Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 18 de diciembre de 2014

Por Raúl Germán B.
@Politicasypoder y @Raulredacción

Santo Domingo.- Una nutrida y entusiasta delegación de dirigentes del Partido de la Liberación (PLD) de Santo Domingo Oeste participó este miércoles en un encuentro-almuerzo de Navidad, encabezado por el expresidente Leonel Fernández en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico

A la actividad asistieron el diputado Aquilino Serrata, Ignacio Ditrén, exdirector de la OMSA; Clodomiro Chávez, Yomel Minaya, Violeta Novas, el regidor Rafael Vázquez (Slinger), Felipe Ditrén, entre otros dirigentes del PLD en este municipio.

En Representación de la circunscripción, hablaron los destacados Yomer Minaya y Clodomiro Chávez, quienes destacaron los aportes del PLD y de Leonel Fernández a la parte oeste de la provincia Santo Domingo y pronosticaron un triunfo morado en esta zona.


Ante un auditorio abarrotado, Leonel Fernández
pronuncia su discurso.
En su intervención, el expresidente Leonel Fernández aseguró que el PLD se mantiene, monolíticamente, unido y que la sexta pela electoral se concretará en el 2016.

En la mesa de Honor estuvieron la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, Rafael Alburquerque, Franklin Almeyda, Luis Manuel Bonetti y Omar Fernández.








0 comentarios:

Publicar un comentario