Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 18 de diciembre de 2014

Fuente: Entérate Ya SDO

Santo Domingo Oeste- Miles de personas, residentes en municipio de Santo Domingo Oeste, mostraron su apoyo al abogado Vinicio Aquino Figuereo el domingo en un ‘cara a cara’ con el ingeniero Francisco Peña en el sector Buenos Aires de Herrera.

Francisco Peña fue el invitado especial, el cual aprovechó el escenario para informar que será el candidato alcalde para el año 2016 y su hijo el actual alcalde de S.D.O Francis Peña va aspirar a diputado.

¨El compañero alcalde Francis Peña y yo llegamos a un acuerdo  para yo ser el candidato a síndico de cara al 2016, Francis Peña candidato a diputado y Vinicio, probablemente, vaya en la boleta de nosotros. Para eso tenemos que tener paciencia y luchar sin descanso¨, puntualizó el ingeniero.

Peña, cargado de alegría y emoción, dio las gracias al público presente y calificó el encuentro organizado por el licenciado Vinicio Aquino como exitoso, comparándolo con los que realizaban tres grandes líderes del país.

“Queremos darles las gracias a todos ustedes que están aquí en este gran encuentro realizado por nuestro amigo Vinicio Aquino Figuereo. Este encuentro me recuerda a esos grandes líderes, el doctor José Joaquín Balaguer, el profesor Juan Bosch y el doctor José Francisco Peña Gómez que, mientras estuvieron en República Dominicana los hospitales siempre fueron públicos¨, expresó Peña.

Además, ponderó los trabajos realizados por el jurista Vinicio Aquino e indicó, en su discurso cargado de emoción, que está dispuesto apoyarlo.

En la mesa de honor estuvo compuesta por el licenciado Vinicio Aquino, el ingeniero Francisco Peña, la encargada de la juventud de Francisco Peña Peña, Eli de los Santos, y la ingeniera Rosita Villalona.


Aquino Figuereo ha realizando diversos trabajos de la mano con la comunidad, supliendo necesidades a los más necesitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario