Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 15 de diciembre de 2014

Por Raúl Germán B.
@politicasypoder @raulredaccion

San Miguel.- La Calle Matías Ramírez venció en dos ocasiones a la Calle Principal y de paso se coronó campeona de la novena versión de Torneo Intercalle de Softball de San Miguel, dedicado a la exvoleibolista Judith Bautista.

La Ramírez remontó un déficit de ocho carreras en el tercer inning y ganó el primer juego 15 carreras por 14. En el segundo encuentro, venció 10 carreras por 4.

Es la segunda ocasión que la Matías Ramírez se lleva la gran copa del primer lugar, de las cuales 3 son para la Calle Abréu y la Calle Principal, respectivamente.

Este torneo fue dirigido por el licenciado Nicolás Germán Suárez y patrocinado por: el expelotero Pedro Martínez, los diputados Luís Sánchez, Frank Soto, Miguel Espinal, Radhamés González, Aquilino Serrata; la regidora Arlette Almonte; Rafael García, director de Deportes, Animación y Cultura del ASDO; el presidente de la Asociación de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios de Herrera (Asomipymeh), Elías Báez; la Alcaldía de Santo Domingo Oeste (ASDO) y Francis Peña; Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y Manuel Rivas; Panadería Tania y Valerio de la Cruz; la dirigente comunitaria Ana Peña; Felipe Brito, la Cooperativa de Manoguayabo, la Esquina Más Dura, entre otros.







0 comentarios:

Publicar un comentario