Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 15 de diciembre de 2014

Por Julie Anderson P.
Fotos: San Leonardo

Santo Domingo Oeste.-El aspirante a la Alcaldía por Santo Domingo Oeste del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Licenciado Miguel Espinal, activó el fin de semana político con la realización de el Gran “Aguinaldo Navideño Peledeísta”.

Espinal reunió a cientos de sus seguidores y los movimientos y amigos que apoyan la candidatura a la Alcaldía para realizar esta actividad, la cual era recibida con algarabía y mucho entusiasmo en los sectores de Herrera. El encuentro tuvo como punto de salida el Club de la Manlio Bobadilla en el Km 12 de Haina.

Una potente Disco ‘Laigh’ anticipaba la caminata al ritmo de cánticos alusivos a la época navideña, mientras la gente abrazaba al diputado y le reconocían como el hombre trabajador y capaz que debe dirigir el gobierno municipal.

Los residentes recibían al dirigente político en las aceras y otros frente a los negocios para manifestarle adhesión, mientras el aspirante del PLD saludaba con abrazos y parabienes por las navidades y proximidad de un nuevo año.

‘La Trulla Navideña’ recorrió los sectores: El Café, La Altagracia, El Abanico, Engombe, Los Sanjuaneros, Bayona, Las Caobas, Las Palmas, El Enriquillo, Barrio Duarte, Buenos Aires y El Libertador.


Espinal continúa encabezando las encuestas, que lo colocan en primer lugar en todos los escenarios frente a los demás precandidato a la alcaldía por el PLD. 


0 comentarios:

Publicar un comentario