Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 13 de enero de 2014


Por Raúl Germán B.

@raulredaccion




Santo Domingo Oeste.- En el municipio Santo Domingo Oeste había tres plazas para los nuevos miembros del Comité Central (CC) del Partido de la Liberación.

De estos tres puestos, había que reservar uno para una mujer, así que dase en cuarto lugar, siempre y cuando otra dama no quedase primera.

Violeta Novas, Aura Heredia, Dalma García, Valentina de la Cruz, Juana Pichardo, Juana Méndez y María Álvarez son dirigentes con una hoja de trabajo en el PLD, razón que hacía difícil la elección.

Un poco más de nueve mil peledeístas votaron por Ana María Peña, para darle su boleto de entrada al exclusivo círculo de miembros del CC local de Santo Domingo Oeste.

La elección de Peña, desde ya, la incluye, junto con alguno de los nombres que mencionamos, en muchos de los escenarios políticos de los que se avecinan.

Ana María Peña destaca el trabajo que hicieron las dirigentes del PLD en este proceso y adelanta un futuro venturoso para ellas.


Por La Redacción


Manoguayabo.- El Comité Organizador del undécimo Carnaval Manoguayabo 2014, anunció que, con vistosas carrozas, coloridas comparsa, originales personajes y de los más emocionantes eventos será celebrado el viernes 14, sábado 15 y domingo 16, de marzo del presente año el tradicional Carnaval Manoguayabo.

Para esta edición habrá una fiesta popular de la cultura, el arte y el folclor, más importante de la Manoguayabo y del municipio Santo Domingo Oeste.

Se eligió, como siempre, la avenida Los Beibolistas o Principal de la Manoguayabo, en el perímetro comprendido entre la entrada de San Miguel (frente al liceo Las Americas) hasta la curva de Operaciones Especiales, como la zona de festejos, tomando en cuenta que es el espacio céntrico y más amplio de la comunidad.

De acuerdo con los organizadores, los objetivos fundamentales del Carnaval Manoguayabo de este año, son la de brindarles a los asistentes tres días de alegría, colorido y diversión, con eventos y actividades de calidad, con la seguridad y orden requerido.

Sus organizadores comunicaron que, además, del desfile de carrosas y comparsas, el reinado de elección de la reina del carnaval 2014, la ‘Noche Urbana’ y la ‘Noche de Son’ tienen un programa con otros eventos culturales, Folclóricos, Artísticos, así como competencias deportivas y recreativas, que incluye un torneo de dominó, tablero, basquetbol, Vitillas, entre otros.


Convocatorias abiertas.-

En cuanto a la elección de reina, virreina y princesa, para esta edición del carnaval, solo se requiere tener talento y simpatía y ser propuestas por sí misma, por persona o grupo, por instituciones de las comunidades, además de cumplir con otros requisitos, como son los límites de edad, residencia, de moral y preparación educativa.

Las convocatorias y votaciones para elegir el ‘Rey Momo del Carnaval’ y la institución, empresa o comercio a quien le será dedicado el Carnaval Manoguayabo 2014, lo mismo que para participar en el gran desfile de carrozas y comparsas ya están abierta en la dirección electrónica del comité organizador.

En los próximos días se publicarán en diversos medios de comunicación y en sitios públicos de la ciudad.

Los interesados pueden acudir a la oficina de información, localizada en la avenida Los Beisbolistas No. 245, de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste o llamando al Tel. 809-561-242.ttps://www.facebook.com/pichardoyasociados.

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Santo Domingo Oeste.- De manera exclusiva, ‘Santo Domingo Oeste Informa’ tiene la tabla de posiciones del Comité Central (CC) en Santo Domingo Oeste, donde Rafael Pacheco fue el más votado con más de 18 mil votos, Juan Pérez, más de 15 mil y Ana María Peña de Soto, con más de nueve mil.

A ellos les siguieron José Andújar (más de cinco mil votos), Aura Heredia, Violeta Novas, Valentina de la Cruz y Dalma García.

Estas votaciones marcan nuevos escenarios políticos, con miras a todos los procesos internos y externos que se abocará el PLD.

‘Santo Domingo Oeste Informa’ felicita a los nuevos miembros locales de CC del PLD.


Por Raúl Germán B.

Santo Domingo Oeste.- Este lunes, en la cuenta oficial se su candidatura, Rafael Pacheco publicó una nota de agradecimiento por su elección al Comité Central (CC) local del PLD.

En un mensaje publicado a las 8 y 33 de la mañana, Pacheco rectó esto:

“Gracias a Dios, al ingeniero Manuel Rivas y a cada uno de los compañeros y compañeras de nuestro partido que hicieron posible ser electo al Comité Central, posición que hará posible servirles mucho mejor a todos y a todas. Agradecido de corazón eternamente.

¡Que viva el profesor Juan Bosch y que viva nuestro Partido de la Liberación Dominicana!”.