Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 14 de enero de 2014


Por Raúl Germán B.

@raulredaccion

Manoguayabo.- Llena de alegría a todos los residentes de Manoguayabo, en especial los de la calle Pérez, que Negro y Fefa se casaran.

Negro y Fefa son dos de las personas más queridos y admirados en la comunidad, quienes después de décadas de estar juntos deciden hacer su boda, como se lo merece una dama como Fefa.

La casa 48 de la calle Pérez todavía está de fiesta, y ‘Santo Domingo Oeste Informa’ les desea vida y salud a Negro y Fefa para que disfruten en esta gran etapa de su vida.

 
Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Cristóbal Fabián denuncia el caso.
Santo Domingo Oeste.- El transitar por la calle que lleva a la escuela básica Japón, de Bellas Colinas, es un “paseo” de pocos amigos.

Los residentes de aquí informan que están padeciendo con este mal desde hace más de 20 años.

Cristóbal Fabián (Guardia Viejo), fundador del lugar, les hace un llamado a las autoridades municipales para que vayan en su auxilio.

“Esto es un abuso, el hecho de que a nadie le interese tapar estos hoyos y repararnos esta avenida”, comunicó Fabián.







Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Frank Soto.
Santo Domingo Oeste.- El diputado peledeísta por Santo Domingo Oeste, Frank Soto, desmintió este martes que esté en algún proyecto reeleccionista.

Desde temprano, por las redes sociales, algunos comunicadores atribuían al diputado de Haina, Tulio Jiménez, las declaraciones de que  Frank Soto, Jesús Martínez, Nelson Guillén y Pablo Santana presionarán para modificar Constitución y reelegir al presidente Danilo Medina.

“Por el momento, yo no estoy en ningún proyecto reeleccionista ni he dicho que vamos a presionar para que se modifique la Constitución. Solo reconocemos el gran gobierno que está haciendo el compañero presidente, Danilo Medina Sánchez, quien está haciendo lo que nunca se ha hecho”.