Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 20 de enero de 2014

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Lic. Miguel Mercedes.
Santo Domingo Oeste.- El miembro electo al Comité Central (CC) nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Licenciado Miguel Mercedes, agradeció este lunes a todos los dirigentes peledeístas por haber depositado su confianza en él.

Mercedes ocupó el privilegiado puesto número 10, de las 37 vacantes que había, al obtener 118 mil 304 votos.

En un emotivo mensaje, difundido por sus cuentas oficiales de redes sociales, Miguel Mercedes expresó lo siguiente: “Buenos días compañeros y compañeras, hoy quiero extenderles mi agradecimiento por el apoyo brindado en el proceso de las elecciones internas del PLD, celebradas el 12 de enero de 2014, en el VIII Congreso Elector Norge Botello”.


Por la Redacción

Santo Domingo Oeste.- el joven perredeísta Hayrold Jiménez sigue dando pasos agigantados en su corta, pero efectiva carrera política, según cuentan algunos políticos del municipio.

Dicen que dirigentes de larga data, tanto dentro del PLD, como en el mismo PRD, comienzan a expresar preocupación por lo rápido que este joven ha logrado conectar con todos los sectores municipales, poniendo en peligro liderazgos tradicionales.

Se informó que un alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó una encuesta en el sector El Libertador de Herrera, que es el que posee la mayor cantidad de votantes, y se llevó la gran sorpresa de que si las elecciones fueran hoy este joven arrasaría en una candidatura a regidor.

Esta semana concluyó una encuesta realizada por el medio ‘La Voz del Municipio Oeste’, donde se preguntaba que si las primarias perredeístas fueran hoy, a quién apoyaría para dirigir la JRD Oeste.


De nuevo, Hayrold Jiménez sacó el doble de votos, en comparación con su más cercano contendiente. ¡Enhorabuena para este gran joven!
Por Raúl Germán B.
@raulredacción

Herrera.- El trayecto y entrada al Marcelino Vélez Santana de Herrera, por la arrabalización y taponamientos, es un pandemonio, a decir de varias organizaciones comunitarias locales.

Esta situación ocurre, ante la mirada cómplice de las autoridades competentes aquí en el descuidado municipio Santo Domingo Oeste.

A continuación transcribimos un texto que nos etiquetó Ferreira: “Caos en la avenida Isabel Aguiar. Si eres de Herrera, sabes a lo qué me refiero, pues los transeúntes, para llegar al Hospital de Herrera, el Marcelino Vélez Santana, al extremo de Plaza Lama, deben persignarse y rezar varios ‘Ave María’; pues no existe forma de caminar como la gente por estas ceras.

Los vendedores ambulantes se adueñaron de ese tramo, no existe forma de pasar que no sea por la calle, con el riesgo de ser atropellado por un carro o una guagua del transporte público.

No sé quién tiene cartas en el asunto, si Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste o la Amet, pero hagan algo; no esperemos que pasen las cosas para tomar cartas en el asunto.

Atentamente: Tania Ferreira, presidenta del Movimiento Mujeres de Cambio y Superación, Junta de Vecinos José Monegro y Guillermo Alvárez, presidente de Fundación Acción Comunitaria, todas del Barrio Enriquillo de Herrera”.