Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 22 de enero de 2014


Por Raúl Germán B.

@raulredaccion

San Miguel.- La iglesia pentecostal ‘Dios abre el camino’, de Pueblo Chico, llevó una gran jornada de sanación al ‘patio’ de Ramona y Toña en San Miguel de Manoguayabo.

Durante dos días, lunes 20 y martes 21 de enero, cientos de lugareños recibieron el ‘pan de vida’, la lectura de la Santa Biblia, y cánticos alusivos a la fe cristiana.

El pastor de la iglesia, Vicente, y los profetas actantes leyeron y explicaron: San Lucas, San Juan, Número, Efesios, San Marcos, Salmos, Romanos, Isaías, Hechos, Apocalipsis, Deuteronomio, Daniel, entre otros.

Durante esta gran jornada se hacía alusión a que hay que derribar los ‘principados’ y ‘entidades’ que operan, de manera satánica, en esta comunidad de Manoguayabo.

Al final, los líderes de la iglesia agradecieron a Marina Bautista (Ramona) y María Antonia Bautista (Toña), las propietarias del lugar, por haber cedido el espacio para predicar la palabra del Señor.
 



 
 
 

 

 
Por La Redacción

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, otorgará becas de estudios para el Máster Internacional de Comunicación y Educación, a través de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC).

El plan de becas está dirigido a licenciados en Ciencias de la Comunicación, Educación, Ingenieros, Diseñadores, y todo aquel que porte un título universitario u otro expedido por una institución de educación superior, el cual será impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en la modalidad online, desde el 11 de febrero de 2014.

La primera etapa del plan de estudios consiste en el desarrollo de actividades online de febrero a mayo, a través del entorno colaborativo de la UAB.

La segunda etapa se refiere a la participación de los estudiantes en la escuela de verano, que se realizará en el mes de junio en Barcelona, España y tendrá una duración de un mes.

La tercera etapa consiste en la realización del trabajo final y cierre de las sesiones del máster, de septiembre a diciembre de este año.

Para participar, los postulantes deben presentar su currículum vitae con foto, carta de motivación del curso y una a tres cartas de recomendación, a la calle Pedro Henríquez Ureña #12, o enviarlos al correo electrónico: Elianny.Encarnacion@ctc.edu.do.

Serán seleccionados siete postulantes y la fecha límite de recepción de documentos es hasta el 03 de febrero.


El plan de becas que ofrece la Vicepresidencia de la República surge de un acuerdo  firmado entre el Centros Tecnológicos Comunitarios y la Universidad Autónoma de Barcelona, para contribuir al desarrollo profesional de los ciudadanos.