Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 17 de febrero de 2014

Por Raúl Germán B.

San Miguel.- En la parada de ‘motoconchos’ de Arroyo Bonito, en Bellas Colinas, agentes de la Policía Nacional apresaron a varios motoristas, porque en el grupo había uno que portaba un arma de forma ilegal.

Los policías patrullaban de manera rutinaria, y al notar que algo extraño pasaba en la parada decidieron revisar a todos y se encontraron con esto.

El motorista que llevaba la pistola ilegal es conocido con el apodo del ‘El Menor’, quien está siendo investigado.




Por La Redacción

Santo Domingo.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, declaró que su proyecto político no participará en la convención organizada por el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado.

Abinader considera como una farsa que se reducirá a la presentación de datos prefabricados, con números inventados, que ya han sido escritos previamente y dijo que aunque no participe en la convención, sigue en el PRD.

“El hecho de no inscribir candidaturas para una falsa convención no significa ni irse del PRD ni abandonar la lucha. Miguel Vargas era presidente del PRD cuando Hipólito Mejía le ganó la convención. Yo voy a ser el candidato presidencial de los perredeístas para el 2016”, indicó.

Agregó que defenderá al PRD hasta el último hálito de vida, junto a la mayoría que representa y a los perredeístas dignos, junto a los demócratas de supartido y de mi país.



Por La Redacción

Implicados en el homicidio.
Santo Domingo.- La jueza del Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Patricia Padilla, fijó para el 4 de marzo un recurso de objeción interpuesto por los abogados de los acusados de asesinar al comunicador Claudio Nasco.

Los abogados interpusieron con el objetivo de que sea un juez que decida la declinación del caso ya referido a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, debido a que el hecho sucedió en la cabaña Chévere, en la autopista 30 de mayo.


Se recuerda que la fiscal Yeni Berenice Reynoso había rechazado declinar el proceso a la provincia, ya que alega está dentro de su jurisdicción.