Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 18 de febrero de 2014

Por La Redacción

Santo Domingo.- El ingeniero Miguel Vargas recibió la tarde de este martes el respaldo del alcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña, para continuar desempeñando la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, y que sea el candidato presidencial para las elecciones de 2016.

Peña elogió la conducción de Vargas al frente del PRD, y afirmó que su decisión expresa el respaldo que le viene dando la dirigencia y la militancia perredeísta en todo el país al presidente de la organización.  

El actual alcalde es hijo del pasado alcalde Francisco Peña, quien compite con Vargas por la presidencia del PRD para el período 2014-2018.

Peña dijo a Vargas que en Santo Domingo Oeste, toda la estructura municipal, zonal y de bases del partido lo respalda de manera mayoritaria como su presidente y líder.

En el acto de respaldo a Vargas estuvieron presentes las principales dirigentes del municipio, incluyendo a Plutarco Jáquez, presidente del municipio; el diputado Luis Sánchez, secretario general; el también diputado y vocero en la cámara de diputados, Radhamés González; Belkys Peralta, secretaria de Organización; el doctor Andrés Henríquez; y José Miguel Puello.
En la actividad, también, estuvieron presentes la diputada Aracelys Duarte, Altagracita Tavárez, presidenta del partido en la provincia Santo Domingo; Tonty Rutinel, enlace en la Gran Región Metropolitina; Pedro Franco Badía; el diputado Rafael Vásquez, coordinador general de la corriente Miguel 2016, entre otros.

 Al agradecer el respaldo, Vargas resaltó su compromiso con seguir ampliando y profundizando su respaldo al relevo generacional en el PRD, gracias a lo cual el partido tiene más de 150 regidores de la juventud, cuenta con los 5 diputados más jóvenes y los tres alcaldes más jóvenes, incluyendo a Kimberly Taveras, de La Guáyiga, al propio Peña y a Aneudy Ortiz, de San José de Ocoa, quien se encontraba presente en el acto.


Vargas expresó que su presencia al frente del PRD refleja el compromiso de mantener la disciplina, el respeto y la institucionalidad en el partido blanco, y el énfasis en desarrollar una gerencia política moderna, eficaz y con un propósito común de todo el partido, para llevarlo a ganar más regidores y alcaldes, mayoría en el Congreso y la Presidencia de la República en las elecciones de 2016.   
Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Herrera.- El diputado peledeísta por Santo Domingo Oeste Aquilino Serrata (Son) continúa con su extensa labor social y comunitaria en todo el municipio.

En esta ocasión, Serrata entregó computadoras a estudiantes meritorios en Las Palmas de Herrera, con motivo de celebrarse cada 18 de febrero el ‘Día Nacional del Estudiante’.

“Porque con los estudiantes reverdece la esperanza de tener un país mejor; ese que todos y todas soñamos y merecemos”, manifestó Son en su emotivo discurso.