Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 24 de marzo de 2014

Por La Redacción

Santo Domingo.- Un presunto delincuente cayó batido y otro está herido al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos en el sector Villa Linda, Hato Nuevo,  Santo Domingo Oeste, informó la Policía.

Dijo que el presunto delincuente muerto sólo ha sido identificado como “Badolo”, mientras que el herido es Rafael Peña Veras, de 28. En poder del hoy occiso y el herido se ocuparon dos pistolas con marcas y numeración ilegibles.

El reporte preliminar del caso refiere que “Badolo” murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por efectivos policiales que repelieron una agresión a tiros.

Agregó que Peña Veras se encuentra interno el referido centro de salud, donde recibe atenciones.


Por La Redacción

Santo Domingo.- El Programa de Capacitación Periodística (Procap) finalizó este sábado 22 de marzo el “Taller de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa” en las instalaciones del Centro Cultural “Narciso González” (CCNG).

El periodista Raúl Germán Bautista, subdirector Académico del Procap, desarrolló el material docente que incluyó las novedosas herramientas del Modelo Cooper y Planes Estratégicos Institucionales, entre otros aspectos comunicacionales, donde los participantes presentaron sus proyectos para mejorar el posicionamiento y la imagen de sus empresas y productos en la opinión pública.

Recibieron sus certificados: Stephanie Fermín, Mario Lara Valdez, Marleny Santos Cuevas, Lizandra Segura Rijo, Dora Telemín Herrera, María Elizabeth Tejeda, Madelin Aquino Reyes, Paola Bautista, Barga Riverón Belliard, Víctor Vargas Rosario y Gerardo Davis Burgos.

Raúl Germán B.
Germán Bautista anunció que los próximos ciclos formativos se impartirán los sábados 29 de marzo, 5 y 12 de abril con las opciones del “Taller Intensivo de Redacción Periodística para Medios Impresos”, de 9:00 de la mañana a 12:00 meridiano, y un nuevo “Taller de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa”, de 2:00 a 5:00 de la tarde, en el CCNG.


Precisó que los estudiantes y profesionales pueden realizar sus inscripciones, solicitar medias becas y descuentos a través del 809-639-8478, rflebron@yahoo.es y @raulredaccion.
Por Raúl Germán B.
@rauredaccion

Herrera.- El director del Área VII de Salud de Santo Domingo Oeste, doctor Félix Roa, reconoció en el municipio hay más de 100 casos de tuberculosis.

Roa comunicó que la dependencia que dirige, los hospitales y centro de salud han tomado las medidas administrativas y médicas pertinentes para enfrentar la situación.

Expresó que la cantidad de casos es baja, considerando que en Santo Domingo Oeste hay más de 300 mil habitantes, los cuales viven en medio de hacinamiento y cañadas.

El doctor Félix Roa indicó que este mal requiere de un tratamiento de seis meses para evitar que se propague y contagie, ante lo cual pidió la colaboración de los vecinos de Santo Domingo Oeste.




 Por Raúl Germán B.
@rauredaccion

Manoguayabo.- Los vecinos de Manoguayabo y su zona de expansión esperan que las autoridades ediles construyan un puente peatonal en la parada que está frente a Editorial Padilla, en la avenida 27 de febrero casi con cruce de Manoguayabo.

Cada día, cientos y cientos de personas arriesgan sus vidas al cruzar las dos vías, las cuales, permanentemente, son calles de tránsito para carros, guaguas, camiones, patanas y demás.

Desde que se instaló el supermercado La Sirena, la concurrencia de personas ha aumentado, y la de vehículos también.

Este medio de comunicación sigue insistiendo en que se construya un puente peatonal en esta parada, antes de que se pierdan vidas.