Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 25 de marzo de 2014

Por Raúl Germán B.
@StoDgoOesteInfo
@raulredaccion

El Abanico de Herrera.- Los miembros del Comité Central del PLD, el Diputado Frank Soto y su esposa, Ana María Peña, organizaron un compartir con los líderes de opinión de Santo Domingo Oeste.

La actividad se desarrolló en la residencia Soto-Peña, pasada las 7:00 de la noche, en un ambiente de camaradería y hermandad.

Soto y Peña aprovecharon la ocasión para reiterarles todo su apoyo y colaboración a los medios locales y sus dueños.

En su cuenta de Facebook, Frank Soto escribió esto sobre la actividad:

“El viernes 21 de este mes me reuní, en mi residencia, junto a mi esposa y miembro del CC, Ana María Peña, con los periodistas, comunicadores y locutores del municipio Santo Domingo Oeste.

La ocasión sirvió para compartir una cena y algunos refrigerios con los líderes de opinión del municipio, a quienes les expresé mi respaldo por el excelente trabajo que hacen de informar a la población, de manera veraz e imparcial.

El año pasado, para esta fecha, y a propósito de la celebración en el país del Día del Periodista y de Locutor, compartimos y debatimos sobre los retos de esta gran profesión, en el Club del Legislador.

Desde aquí expreso mi agradecimiento a la prensa del municipio Santo Domingo Oeste, la cual siempre se hace eco de mi obra legislativa, política, educativa, social-comunitaria, de salud y deportiva”.