Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 2 de abril de 2014

Por La Redacción
@StoDgoOesteInfo

Santo Domingo.- El Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo enfrentan un déficit diario de agua de 75 millones de galones, precisaron fuentes oficiales.

La sequía, característica de este período del año, constituye, explican, la principal responsable de la situación.

Según el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo, Alejandro Montás, la producción del líquido disminuyó de 400 a 325 millones de galones.

Precisó que en los lugares más afectados por la escasez, principalmente en la parte oeste, se distribuye el agua con 20 camiones cisternas tres o cuatro veces al día.


En los informes de la Oficina Nacional de Meteorología, se reitera el llamado a racionar el agua por la sequía estacionaria, que afecta el área de pronóstico de República Dominicana.
Por La Redacción
@StoDgoOesteInfo

Santo Domingo.- Con el lema “apoyemos aquellos que necesitan más de ti”, la Gobernación de la provincia Santo Domingo realizó una caminata por el “Día Mundial de Concienciación del Autismo en la República Dominicana”.

Junto a la Gobernación participaron la senadora Cristina Lizardo, el alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), Juan de los Santos, la Regional 10 de Educación y otras autoridades provinciales y municipales, en apoyo a la campaña que desarrolla el Despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina.

El gobernador provincial de Santo Domingo, doctor Juan Frías, organizó la actividad, atendiendo al llamado que hiciera la Primera Dama de la República, para que las distintas entidades oficiales y privadas celebren los días 1 y 2 de abril “El día mundial del Autismo”.


Al hablar en la caminata, el doctor Juan Frías dijo que  con esta iniciativa pretende lograr que la ciudadanía conozca más sobre el autismo, tomen conciencia de la situación de las personas con esta discapacidad y de esta manera lograr una mejor inclusión social.