Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 20 de mayo de 2014

Por Jesús Pérez

Manoguayabo.- El equipo de Residencial Antonia salió por la puerta grande en sus dos encuentros de este domingo 18 de mayo y obtuvo su clasificación a la postemporada del Torneo Intercalles de Manoguayabo 2014, el cual está dedicado a Leandro Campusano (Jaquelín).

En su primer encuentro del día, el combinado del Antonia contó con una excelente labor monticular de su estelar lanzador Félix de León, quien detuvo al combinado de la Calle Tomás Jaime, a los cuales les permitió solamente una anotación.

En el mismo juego también contaron con la ayuda de Omar Taveras, quien produjo dos imparables en igual número de oportunidades al bate y anotó dos carreras.

En el segundo encuentro se enfrentaron a la Calle Pérez, ganando en esta ocasión por la vía del Nocaut. En este enfrentamiento el más destacado fue Wáscar Gorys, con tres imparables en tres turnos al bate, incluyendo un doblete y un jonrón, con dos anotadas y tres carreras impulsadas.

En otro orden, en el estadio número uno del complejo Deportivo Juan Guzmán, el combinado de la Tomás Jaime obtuvo su séptima victoria de la temporada, en un emocionante juego frente al equipo Los Carceleros, estos últimos estuvieron fallando bastante en la defensa y su juego errático fue aprovechado por la Tomás Jaime, sacándoles una amplia ventaja en los primeros ‘inning’ del encuentro, que terminó 13 carreras por 10 a favor del equipo rojo.

El más destacado por la Tomás Jaime fue José Núñez quien anotó dos e impulso cuatro carreras, con tres hits en cuatro turnos, incluyendo un importante cuadrangular en el último ‘inning’, para ampliar el marcador y dar comodidad a su lanzador.

En el segundo encuentro del estadio número uno, la Calle Pérez dispuso de Villa Enreo, en un encuentro que estuvo salpicado de las acostumbradas controversias de los fanáticos que provocaron un retraso considerable.

Luego de la intervención de la comisión técnica y el árbitro todo se desarrolló con normalidad. La Calle Pérez contó con el bate oportuno de Leonel Salas con una carrera anotada y dos empujadas.

En el estadio número dos, Los Beisbolistas no encuentran aún el camino de la victoria y perdieron en sus dos encuentros del día, el primero frente a Villa Enreo y el segundo ante Los Carceleros. El primer juego ante los azules de Villa Enreo, Los Beisbolistas perdieron con el marcador bien cerrado, sin embargo frente a Los Carceleros perdieron ampliamente.


La lucha por los cuatro puestos clasificatorios se pone más feroz y solamente Residencial Antonia tiene su pase asegurado. Ya Los Beisbolistas no tienen posibilidad de clasificar y de los cuatro equipos restantes (T.J., C.P., V.E. y L.C.) hay uno que se quedará fuera de la clasificación. Ahora queda definir quienes se van y quienes se quedan. La cosa se pone bastante interesante en esta etapa final de la serie regular.
Por Raúl Germán B.
@RaulRedaccion
@PoliticasyPoder

J.J Rendón.
Santo Domingo Oeste.- Esta semana, Ismael Cala, del canal CNN, entrevistó al famoso asesor político internacional, J.J. Rendón (Juan José Rendón Delgado), para conversar sobre sus posibles vínculos con el narcotráfico.

J.J. Rendón negó toda participación en actos dolosos, y mostró un documento, según él, expedido por la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo Oeste, en donde se asegura que no tiene juicios pendientes en la República Dominicana.

Este documento se citó, a propósito de la denuncia que hizo el Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, que J.J. Rendón violó una mujer en el país.

El periódico ‘El Tiempo’, de Colombia publicó esto: “La comisión de fiscales que interrogará al polémico estratega político Juan José, J.J., Rendón, está en Miami para iniciar, hacia las 4:30 de la tarde de este lunes, las diligencias que buscan esclarecer tres episodios que sacuden a la campaña a la Presidencia.

Según la citación, el primer punto del interrogatorio es el de la supuesta recepción de 12 millones de dólares por su mediación en una propuesta de desmonte del narcotráfico en 2010”.

Habrá que interrogar a las autoridades locales del Ministerio Público, para que aclaren, por qué se le entregó este documento a J.J. Rendón y en qué circunstancias vino este señor a solicitar esto a Santo Domingo Oeste.

Porque si la denuncia de Cabello es cierta, entonces, se presume que este papel no sería de procedencia confiable o que pudo haber sido obtenido ‘al vapor’, para favorecer a Rendón.