Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

sábado, 28 de junio de 2014

Por Raúl Germán
@raulredaccion y @politicasypoder

Santo Domingo Oeste.- El precandidato presidencial Luis Abinader juramentó este sábado en el ‘PRD Mayoritario’ a decenas de jóvenes perredeístas de Santo Domingo Oeste.

La actividad, que se realizó a lado de la cancha de la Ciudad Agraria, estuvo coordinada por el prometedor líder juvenil Marco Baldera.

Baldera, en su discurso central, destacó el rol de los jóvenes de este municipio, presentó representaciones de las 36 zonas del Partido Revolucionario Dominicano y aseguró una victoria aplastante de esta corriente.

Luis Abinader, al juramentar a los asistentes, expresó que él está haciendo todos los esfuerzos para que la juventud dominicana tenga una esperanza.

“Los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana no les han ofrecido espacio ni bienestar a los jóvenes, no hay oportunidades, paz ni futuro; nosotros ofrecemos eso para ustedes. En el ‘PRD Mayoritario’, ustedes son protagonistas del cambio y soldados de la victoria”, proclamó Abinader.




Por La Redacción
@raulredaccion y @politicasypoder
Fotos: Impacto Municipal.

Las Caobas.- Con el título “Juan Bosch, Maestro Eterno”, Yomer Minaya miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Santo Domingo Oeste, dictó una charla magistral.

En un acto que reunió la alta dirigencia del partido de gobierno en la circunscripción número cuatro, Minaya  se refirió a Juan Bosch como un libre pensador que siempre puso el bienestar de los dominicanos por encima de sus intereses particulares.

Yomer Minaya hizo una síntesis biográfica del extinto líder, haciendo énfasis en su obra política  y resaltando la creación de las dos más grandes organizaciones de masas de nuestro país. Las más influyentes de la vida democrática dominicana.

De Igual forma, el expositor navego durante una hora por la obra literaria de uno de los más prolíficos escritores dominicanos.

El 30 de junio es considerado como el ‘Día de la confraternidad peledeísta’ y fecha en que, también, el país festeja el día del Maestro.

La conferencia se realizó en el politécnico Rafaela Ibarra, de las Caobas y en la misma fueron regaladas a los asistentes libros de la autoría del líder eterno del PLD Juan Bosch y creador de la filosofía política denominada boschismo.

Asistieron el ingeniero Manuel Rivas, presidente del PLD en esta demarcación; el diputado y miembro del Comité Central, Frank Soto; Cristina Pérez de Amorós, viceministra de la Mujer; Alberto Díaz, director del hospital Vinicio Calventi y miembro del Comité Central; Rafael Pacheco, miembro del Comité Central; el regidor Rafael Slinger Vázquez, Domingo Salcedo, Daniel Turrola, Violeta Nova, Sergio Valera, entre otros.





Por Raúl Germán y Joel Suero
@raulredaccion y @politicasypoder

Los Alcarrizos.- El hospital Vinicio Calventi atacó con firmeza los criaderos del mosquito que produce la chikungunya y movilizó a más de 20 mil personas en todo este municipio.

El doctor Alberto Díaz, director de la institución de salud, confirmó que en esta actividad, denominada: “Operativo de cero criaderos en Los Alcarrizos”, se descacharrizó a cientos de hogares, se fumigó, se distribuyó mosquiteros, cloro, abate, veneno para ratas, se recogió basura y se instaló un gran operativo médico.

La jornada de salud, que contó con la participación de 25 médicos,  incluyó medicina general, oftalmología, ginecología, odontología, farmacia, desparasitación, toma de presión, visita de casas con enfermos sospechosos de chikungunya o dengue.

Con la campaña: ‘Cloro untao’, tanque tapao’, el doctor Díaz recorrió varios kilómetros de Los Alcarrizos y era recibido con mucha receptividad por los munícipes.

Se ofreció una conferencia de prensa en Barrio Landia, encabezada por Alberto Díaz, y participaron el gobernador de la provincia, Juan Frías; el diputado Jesús Martínez (Jaco), un representante del alcalde Junior Santos, el regidor Ruddy Ramírez, Emiliano Cuello, director del Distrito Escolar 15-01; una representante del Área 0 de Salud y el presidente de la junta de vecinos Restauración Landia, Juan Pablo Hernández.