Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 30 de julio de 2014


Por Raúl Germán B.

@PoliticasyPoder y @RaulRedaccion

Herrera.- La Fundación Vecinos Unidos de Herrera (FUNDAVUH) y Profamilia realizaron un gran operativo ginecológico que benefició a más de 75 mujeres de escasos recursos de El Café y zonas aledañas.

Orlando Mercedes Piña, presidente de FUNDAVUH, destacó los aportes de la clínica Profamilia Herrera en bien de los munícipes y las organizaciones comunitaria.

Mercedes Piña informó que la fundación que dirige seguirá trabajando junto a Profamilia en una serie de trabajos comunitarios y médicos.


Por Deivinson Jiménez

San Pedro de Macorís.- El Consejo Nacional de Jóvenes Cooperativistas (CNJCOOP) conmemoraron el sábado 26 de julio del presente año, “El Día Internacional de la Defensa del Ecosistema Manglar”, con una jornada de reforestación de mangles en el Río Soco.

CNJCOOP, con esta actividad, cumple con su responsabilidad con la comunidad y el medio ambiente, la cual contó con el respaldo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y con el patrocinio de las cooperativas: La Económica (COOPEGAS), COPROENF, La Telefónica, FEDOCOOP, COOP-HERRERA, COOP-MANOGUAYABO, COOPFENATRASAL, COOPEGAS, COOPEGUB, COOPO&M y la Fundación Libertad Restauradora (FLR), de Los Alcarrizos.

Estas instituciones aportaron la logística y la participación directa de su juventud emprendedora y comprometida con los principios y valores cooperativos.

Los manglares son ecosistemas únicos que albergan una increíble biodiversidad: aves migratorias, animales marinos y reptiles, además de las especies vegetales asociadas.

Por el  ministerio de Medio Ambiente estuvieron presentes Mariano Morla Yuberes, director provincial; Cristiana De La Rosa, encargada del Departamento de Restauración de Ecosistemas Costeros y Marinos; y Blas Reinosos.