Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 19 de agosto de 2014


Por La Redacción

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, el doctor Frank Soto, entregó útiles escolares a cientos de niños de escasos recursos del municipio Santo Domingo Oeste.

“El Diputado de la Salud” comenzó sus recorridos en varios barrios de Herrera, y luego peinó a Manoguayabo y sus zonas de expansión o cañeras.

Soto, con estas entregas, les quitó un dolor de cabeza a esas familias que no contaban con los recursos suficientes para comprar los útiles escolares de sus hijos para comenzar el año escolar.

Frank Soto, en medio de coros: “El Diputado de la Educación y la Salud”, expresó que uno de sus mayores logros como legislador es haber contribuido con el desarrollo de la educación en Santo Domingo Oeste.

“Vemos como el compañero Presidente de la República, Danilo Medina, está construyendo muchas escuelas en nuestro municipio, eso representará un desarrollo para nosotros, entonces, las autoridades electas debemos de contribuir, hacer lo que nos corresponde, y nos corresponde ayudar a las familias de escasos recursos con la obtención de sus útiles escolares”, comunicó Frank Soto.