Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 23 de octubre de 2014

 Por Raúl Germán B.
@Raulredaccion y @Politicasypoder
Fotos: San Leonardo y Miguel Nicolás.

Magdalena García, Claudio Cohén, Luis Sánchez,
Vinicio Aquino y Aquilino Serrata.
Herrera.- En las instalaciones del Centro Cultural de Herrera, se presentó a la opinión pública las ganadoras del proyecto ‘Emprendeduría en Industrias Culturales’, las señoras Luz Mercedes y Luz Altagracia García Delgado.

La mesa de honor estuvo integrada por Francis Peña, alcalde de Santo Domingo Oeste; Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano; Claudio Cohén, en representación del Ministerio de Cultura, los diputados Luis Sánchez, Aquilino Serrata, Fiquito Vásquez, Radhámez González y Miguel Espinal, las regidoras Arlette Almonte y Katherine Castillo, Luz Mercedes García, María Álvarez, directora del Distrito Escolar 15-05; Vinicio Aquino, Lorenzo Cabrera, Alberto Díaz, entre otros.

También asistieron Leo Minaya, Adhamilka Espinal, Tania Ferreira, Pedro N. Guzmán, Haidée Ramírez, etcétera.

Luz Mercedes García fue la primera en hablar, en donde agradeció al diputado perredeísta Luis Sánchez por haber donado ese local para que la cultura del municipio tenga una casa.

“Aquí tenemos casi 500 niños y jóvenes, que están alejados de los vicios y de la calle. También, agradecemos al Ministerio de Cultura por haber premiado nuestro esfuerzo y dedicación. Ya muchas mujeres y hombres de este municipio podrán ser artesanos, hacer caretas, trajes de carnaval y velones. Muchas gracias”, declaró García.

Hayrold Jiménez, asesor del proyecto, comunicó que Santo Domingo Oeste está de fiesta por la ejecución de este proyecto.

“Pero todo esto no se hubiese podido hacer sin la gran ayuda de este amigo, el diputado Luis Sánchez, quien nos entrega este local para que casi 500 niños y jóvenes reciban clases y para que funcione la Unión Carnavalesca de Santo Domingo Oeste. Gracias, diputado; gracias, Ministerio de Cultura; gracias, invitados de honor; gracias a la prensa y los asistentes”, indicó Jiménez.

Luis Sánchez, de su parte, expresó que él es un gran promotor de la cultura y todas las obras que se hagan en el bien y progreso de Santo Domingo Oeste, sin mirar colores de banderas ni partidos políticos.

“Hemos donado este local para que la cultura tenga otro rostro en este municipio, para que hayan menos bancas de apuestas y haya más cultura. Dios los bendiga a todos”, informó el diputado Sánchez.