Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 30 de octubre de 2014

Tomado de Opiniónabierta.com
Foto: SanLeonardo.com

Santo Domingo Oeste.- Con un emotivo acto de inauguración, los jóvenes de la Confederación de Organizaciones Juveniles de Santo Domingo Oeste (COJSDO) inauguraron la escuelita-sala de tareas La Merced, en el sector El Mangular de Manoguayabo.

Hayrold W. Jiménez y Pedro N. Guzmán pronunciaron las palabras centrales, en representación de COJSDO; el Sr. Encarnación, el presidente de la junta de vecinos del lugar, Sor María del Pilar, directora de la escuelita La Merced y fray Tomás, quien bendijo la obra.

También, el acto contó con una presentación artística, a cargo de los niños de la fundación quienes cantaron y dramatizaron la famosa canción “Saber que se puede” y la presentación del famoso personaje “Cuento Bastón”. Después se entregaron certificados a las personas que colaboraron con el proyecto, luego se procedió a bendecir el nuevo local y finalmente se proyectó un vídeo que recogía todos los retos realizados.

La iniciativa del Reto fue emprendida por todos los miembros de la Confederación: Lic. Kelvin Marrero, Licda. Johanny De Paula, Licda. Haidée Ramírez, Lic. Pedro N. Guzmán, Lic. Hayrold W. Jiménez, Pamela Sánchez, Marco Baldera, Licda. Berenice Cuello, Licda. Kary Ramírez, Darlin F. Jorge Rodríguez y José Gregorio Mezquita, joven quien identificó la necesidad en el sector.


La mesa de honor estuvo integrada por: los Diputados Aquilino Serrata, Luis Sánchez, las Regidoras Valentina Cruz, Arlette Almonte, los Abogados Jorge Pichardo, Vinicio Aquino, la diseñadora Keyla Reyna, los Sres. Víctor Hernández, Kelvyn Abréu, el personaje “Cuento Bastón y la Sra. Altagracia Germán.


Lista completa de patrocinadores del “Reto Solidario”: Elías Báez, Miguel Espinal, Aquilino Serrata, Arlette Almonte, Luis Sánchez, Rosángel Ortiz, Keyla Reyna, Alberto Díaz, Juan Santiago, Francisco Luciano, Dary Terrero, Valentina Cruz, Oscar Almánzar, Vinicio Aquino, Luis Ureña, Francis Peña, Jorge Pichardo, Claudio Suárez, Vinicio Aquino, Adhamilka Espinal, Kelvyn Abréu, Erasme Ventura y  Víctor Hernández.