Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 17 de noviembre de 2014

Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- Un grupo de profesores presentó a la opinión pública, dirigentes peledeíastas, medios de comunicación y sociedad civil el Movimiento Educadores con Leonel.

Este Movimiento renace con el propósito de llevar de nuevo al poder al expresidente Leonel Fernández Reyna.

Los integrantes de esta organización son:  los profesores Antonio Montero, Jesús Germán, Mérido Sánchez, Juvencio Dotel,  Adhamilka Espinal, entre otros.

Este Movimiento cuenta con su local, que está ubicado en  la avenida Las Palmas, número 354, esquina Reparto Rosa, antiguo comando del PRD.





Por América Pérez

Santo Domingo.- La Alcaldía de Santo Domingo Oeste y el Ministerio de Deportes celebrarán del 26 al 30 de noviembre del presente año los Primeros Juegos Municipales.

El municipio estará dividido en cuatro bloques, que competirán bajo categoría libre en las disciplinas de Softbol, Béisbol, Básquet, Voleibol y Fútbol; con exhibición de Boxeo, Karate y Take Down.

Las instalaciones donde se llevará a cabo esta fiesta deportivas son: El tabloncillo de Las Caobas (Techado), la cancha del Iván Klang, el play de la manzana 26  y el Torontico de Las Caobas, el complejo Juan Guzmán, el play de Bayona, Ensanche Altagracia de Herrera, la cancha del Libertador  y El Aarenazo.

Esta actividad hará que se integre todo el municipio a vivir el deporte a través de sus atletas y aficionados.

“Sé parte de la historia, apoya tu bloque para resulten ser la selección municipal y puedan representar dignamente a Santo Domingo Oeste en los juegos Provinciales 2015. Búscanos con la siguiente etiqueta: #yosoyjuegosmunicipales”, expresan los organizadores en una nota de prensa.


Para mayor información, llamar al 849-785-4958 - Dirección de Animación Urbana, Cultura y Deportes.