Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- En medio de consignas y aplausos se llevó a cabo con éxito, la noche del sábado, el lanzamiento oficial del “Movimiento Comunitario Súmate con Miguel Espinal”, en respaldo a las aspiraciones a la Alcaldía del ‘Diputado Diferente’.

En este encuentro realizado en el sector de Bayona, el presidente de este movimiento de apoyo a la precandidatura de Miguel Espinal, Simeón Vidal, definió la conformación de la estructura e integrantes de esta nueva entidad, como también manifestó las motivaciones que lo han llevado a unir las voluntades y orientar todos los esfuerzos hacia la meta de ver convertido a Espinal, en el próximo alcalde de este municipio Santo Domingo Oeste.

En el acto, las palabras de invocación al Señor, fueron pronunciadas por el pastor Miguel Santana, donde también se dirigieron al público, la Sra. Elia Minyetti y el coordinador de la Juventud del naciente “Movimiento Súmate con Miguel Espinal”, el dirigente Samuel Adón.

El discurso central estuvo a cargo del aspirante a Regidor y coordinador de Campaña, Bertulio Amador, quién enfatizó las condiciones que adornan al candidato Espinal; aprovechando el escenario para referirse a las obras de bien social que el legislador y aspirante a Alcalde ha venido llevando a cabo a la largo del Municipio; además de enumerar las deficiencias y el estado de abandono en que en la actualidad se encuentran barrios y comunidades de esta circunscripción situación que inspira a que todos los munícipes busquen la mejor opción en Miguel Espinal.

La mesa principal fue encabezada por el Diputado y aspirante a la Alcaldía, Miguel Espinal, quien se hizo acompañar de la aspirante a diputada, Carmen Pereyra, Simeón Vidal, presidente del movimiento; Antonio Castillo, coordinador; Miguel Hernández, Génesis Mendoza, encargada Finanzas; Samuel Adón, coordinador Juventud del movimiento; David Encarnación encargado electoral; Dony Reyes, los aspirantes a regidores: Bertulio Amador, Kelvyn Abreu, Robby Gabriel, Blanco Rivas y Ernesto Bussi, la Dra. Francia Sánchez, Jantipa JimÉnez, Lidio Tejada, Juan Espinola del Movimiento Municipal Progresista, Adamilka Espinal y Aura Amancio.


En el marco de la actividad, se efectuaron presentaciones artísticas, a cargo de los exponente del genero urbano Bloque 12 y del Grupo de baile Las Niñas de Las Flores.
Por Raúl Germán B.
@raulredaccion y @politicasypoder

San Miguel.- El equipo de la calle Matías Ramírez pasó a la gran final al derrotar en dos ocasiones a la calle Abréu, en el Intercalle de Softball de San Miguel de Manoguayabo.

La Ramírez ganó un primer encuentro (7 carreras por 5), perdió el segundo (13 a 3) y venció en el tercero (10 a 9).

Con estas victorias, este domingo 14 de diciembre jugarán la final las calles Principal y Ramírez, a partir de las 11:00 de la mañana en el ‘play’ de San Miguel.


Esta novena versión, que es dedicada a la exvoleibolista Judith Bautista, es dirigido por el licenciado Nicolás Germán Suárez y es patrocinado por: diputados Luís Sánchez, Frank Soto, Miguel Espinal, Radhamés González, Aquilino Serrata; la regidora Arlette Almonte; Rafael García, director de Deportes, Animación y Cultura del ASDO; el presidente de la Asociación de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios de Herrera (Asomipymeh), Elías Báez; la Alcaldía de Santo Domingo Oeste (ASDO) y Francis Peña; Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y Manuel Rivas; Panadería Tania y Valerio de la Cruz; la dirigente comunitaria Ana Peña; Felipe Brito, la Cooperativa de Manoguayabo, entre otros.