Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 11 de diciembre de 2014

Por Andrea Ramírez
ayovisna@gmail.com
@AnRamirez11

Santo Domingo.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Oeste, Aquilino Serrata fue nombrado coronel por la Alianza Internacional de Capellanes “Clamor por Nueva York”, abalado por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

La actividad se realizó el pasado fin de semana en el Auditorio Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro Mir, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en donde el presidente de la Alianza, general Luis E. Paniagua, le hizo entrega formal a Serrata  del nombramiento, que lo avala como enlace entre La Cámara de Diputados y la Alianza Internacional de Capellanes.

Además, le fue entregado una acreditación y una placa que lo certifican como miembro de dicha entidad internacional.

“Agradezco al Obispo General Luis E. Paniagua, de la Alianza Internacional de Capellanes ‘Clamor por Nueva York’, por conferirme este nombramiento, como enlace entre la Alianza y la Cámara de Diputados de la República Dominica, al aceptarlo, soy absolutamente consciente de todo el trabajo y responsabilidad que amerita. Estoy profundamente agradecido por este honor el cual vamos a honrar con integridad, esfuerzo y dedicación. Mi gratitud y afectos sinceros y permanente a la alianza”, expresó Serrata en sus palabras de agradecimiento.


La Alianza Internacional de Capellanes “Clamor por Nueva York” es una organización de carácter social, educativa y espiritual, que une a hombres, mujeres, jóvenes y ancianos con una verdadera vocación de servicio para colaborar con las escuelas, iglesias, organizaciones eclesiásticas, hospitales, cárceles, diferentes agencias de seguridad nacional y de toda las comunidades para brindarle sostén y apoyo material, espiritual, social, cultural y educativo; unen fuerzas junto a las autoridades para sacar del atraso, miseria y la falta de educación a cientos de miles de personas.
Por: Lic. Pedro N. Guzmán

Santo Domingo.- La noche de este martes 9 de diciembre, en el club Mauricio Báez, el joven Hayrold Jiménez, recibió el premio Nacional  a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte, en el renglón “Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad” en la provincia Santo Domingo.

El acto, que inicio a las 06:00 de la tarde y asistieron cientos de jóvenes de todo el país,  estuvo encabezado por las autoridades del Ministerio de la Juventud, quienes entregaron premios en 10 categorías.

Este galardón que recibe Jiménez es el máximo reconocimiento que otorga el Estado a jóvenes dominicanos que luchan por alcanzar sus metas, basándose en el esfuerzo, dedicación, cooperación y entrega a las mejores causas del país, sin importar sexo, nivel académico o económico, opción ideológica, política o religiosa.

Hayrold Jiménez es un representante de la juventud, carismático, comunitario, vocero de la COJSDO con gran vocación de servir a su comunidad, con sumo entusiasmo y creatividad.

Se espera que el próximo 31 de enero “Día Nacional de la Juventud”, Jiménez traerá a al municipio el Premio Nacional de la Juventud 2015.