Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 27 de enero de 2015

Por Andrea Ramírez

Santo Domingo Oeste.- En una concentración que contó con la asistencia de decenas de personas, políticos y dirigentes comunitarios del municipio de Santo Domingo Oeste, el director ejecutivo de ASOCLUBNUAM, Pablo Valdez realizó el lanzamiento de su precandidatura a regidor por el Partido de Liberación Dominicana (PLD) y anunció su respaldo a Miguel Espinal como alcalde.

La actividad se realizó la noche de este lunes 26 de enero en la cancha del Hoyo en el Libertador de Herrera.

El dirigente comunitario Pedro Aponte, el cual resaltó las cualidades positivas de Pablo Valdez, indicó que por años ha estado comprometido con su comunidad y es el responsable de la planificación, difusión y ejecución de una serie de proyectos que tiene como propósito la función social, orientadora y formativa a favor de los jóvenes y adolescentes, calificándolo de exitoso.

El precandidato a regidor expresó su agradecimiento por el apoyo recibido de su comunidad y todos los presentes, dijo sentirse comprometido con su sector.

El diputado Aquilino Serrata dijo que conoce a Pablo Valdez hace muchos años y ponderó los aportes que ha realizado en su sector, indicando que el mismo merece ser regidor del PLD.


“Nosotros que conocemos a Pablo, sabemos la parte solidaria, comunitaria y sobre todo que es una persona que se preocupa por su comunidad. A cada uno de ustedes yo les pido que apoyen a Pablo a regidor porque van a tener un digno representante en la sala capitular”, expresó Aquilino Serrata.

0 comentarios:

Publicar un comentario