Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 27 de enero de 2015

Por La Redacción

Santo Domingo.-  Unlimited Tours presentó, en una conferencia de prensa realizada en Le Maison Paraíso, su plataforma para el Carnaval Vegano 2015 a miembros de la prensa, amigos y relacionados.

La agencia tiene diseñado su acostumbrado recorrido por el majestuoso carnaval de La Vega haciendo de este una experiencia inolvidable cargada de diversión y emociones para el disfrute de todos sus clientes.

Alexandra Abreu, presidenta ejecutiva de Unlimited Tours, manifestó que el carnaval Unlimited en esta edición llega con un  estilo Medieval, con el propósito de que los clientes vivan momentos emocionantes y puedan disfrutar realmente de lo que es el carnaval.

El paquete ha sido creado para viajar los días 15 y 22 de febrero, con un costo de RD$1,595.00 p/p, que incluye transporte ida y vuelta en autobuses de lujo, Refrigerio en el bus, Snack de regreso, T-shirt oficial del tour, ‘Open Bar’ en los autobuses, calentamiento en Jacaranda, almuerzo buffet, artículos promocionales de los patrocinadores, Alí Babá y karaoke en el bus, fiesta privada con Dj´s en medieval, bar restaurant, entrada a cueva y 10% de descuento en el próximo tours.

Unlimited Tours cuenta con el patrocinio de Cerveza Presidente, Ron Barceló, Red Rock, Amador Sierra Productions, ALP4 Media Films, Print Experts, Programa El Ajetreo, Le Maison by Most Events, Taxi Popular, Programa Entérate Radio, entre otros.


La actividad se desarrolló en un ambiente de camaradería, con la participación en vivo de Líder Cris, DJ Flecha y DJ Johan, así como la participación de los humoristas Martin Haina y Joel Sierra, un brindis ofrecido por parte de Cerveza Presidente y Ron Barceló, y el colorido de los diablos cojuelos, quienes se adueñaron del evento.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario