Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 23 de febrero de 2015

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion @politicasypoder

Santo Domingo Oeste.- El comunicador Francisco Marte anunció este fin de semana su formal renuncia a la Dirección de Mercadeo, Publicidad y Propaganda del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de aquí.

Sorprende esta decisión, por lo menos a la opinión pública, que ve en Marte un hombre de confianza de Rafael García, uno de los perredeístas más influyentes en el municipio.

Sin lugar a dudas que esto debilita esta parte comunicacional del PRD local, que tuvo en Marte un creativo, fajador y hombre fiel a sus principios.

A continuación se presenta la carta completa de la renuncia:


“Desde este momento formalizo mi renuncia a cargo de Director de Mercadeo, Publicidad y Propaganda del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste, cargo al cual fui designado por el actual presidente del Municipio, Juan Ramón Veras Guzmán, agradezco infinitamente la oportunidad que este me brindara, pero realmente mi convicción personal no es ver la política como un negocio en donde solo se beneficien ciertos grupos, más bien quiero mantener mis criterios actual en el que creo y confeso; que es más bien quiero trabajar fielmente por una ideología que lamentablemente se ha perdido. Seguiré simpatizando por las personas o partido que yo entienda tengan los mismo valores y criterio, trataré de aportar desde mi persona a tener un mejor municipio, a defender lo que creo y a tratar por encima de todo, en ser mejor ser humano. Francisco Marte”.

0 comentarios:

Publicar un comentario