Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 1 de abril de 2015

Por: Joel Suero

Santo Domingo Oeste.- Como parte de lo que ha sido su trayectoria política, social y comunitaria, de la mano de los más necesitados de Santo Domingo Oeste, la doctora Carmen Pereyra continúa llevando su mano solidaria a diversas áreas del municipio.

Pereyra, quien en la actualidad es precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha estado realizando diversos operativos médicos en puntos específicos del municipio, junto a la Fundación Fundotecyr. Se hace además entrega de medicina gratis.

En materia cultural, recientemente se le vio de manera activa participando y patrocinando lo que fue el Reinado de Miss Carnavalesca de Hato Nuevo 2015.

De igual modo, en el deporte ha dicho presente apoyando diversas pujas deportivas simultáneamente, como son el caso del torneo que se realiza en la Liga Deportiva del Ensanche Altagracia, un inter calle de personas discapacitadas en el sector Enriquillo de Herrera y su colaboración al Torneo de Baloncesto Superior del Hoyo en el Libertador de Herrera.

Todos estos trabajos ejecutados directamente con la comunidad, han colocado a la aspirante a diputada por el PLD, a estar entre las mujeres líderes más importantes del municipio Oeste, y muestra de esto es la última encuesta realizada por el medio de comunicación “La Voz de Santo Domingo”, en la cual quedó como la más votada.


Pereyra es considerada en la actualidad como la pieza femenina que faltaba en Santo Domingo Oeste, para reflejar con la entrega y dedicación en que las féminas de esta localidad se integran en favor del desarrollo colectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario