Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 15 de abril de 2015

Manoguayabo.- La directiva del Torneo de Softball Intercalles 2015 le rindió un merecido homenaje al diputado peledeísta y aspirante a la Alcaldía por Santo Domingo Oeste, Miguel Espinal.

Las razones están ahí: una prolongada y extensa obra social, comunitaria, educativa, legislativa y deportiva a favor de los munícipes.

Este reconocimiento coincidió con la inauguración del torneo que, ante la asistencia de cientos de lugareños, aplaudieron a Espinal en momentos que se le entregaba la placa.

Espinal, también, mostró sus dotes de pitcher y buen jugador, al lanzar la primera bola, destrezas que ha pulido por años en la liga Manlio Bobadilla, de la cual es presidente.

Jesús Pérez entregó la placa a Miguel Espinal y, de inmediato, resaltó todas las cosas que ‘El Diputado Diferente’ ha hecho por el deporte local.

De su lado, Espinal expresó que siente mucha admiración por la comunidad de Manoguayabo, la cual ha dado varios Grandes Ligas, premios Cy Young y un miembro del Salón de la Fama.

“El deporte de Manoguayabo y el municipio llegará a su máximo nivel cuando yo asuma la Alcaldía de Santo Domingo Oeste. Muchas gracias por dedicarme este torneo”, declaró Espinal.  






0 comentarios:

Publicar un comentario