Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 22 de abril de 2015

Por La Redacción

Santo Domingo.- El precandidato a concejal por la circunscripción núm. 1 por el municipio de Santo Domingo Este, licenciado Kelvin Ortiz Faña, presentará su plan de trabajo municipal.

Ortiz Faña presentará su plan de trabajo en una cena-encuentro que está organizando su equipo de campaña, bajo titulo “Plan de trabajos municipales y liderazgo responsable”, el sábado 25 de abril de 2015, a partir de las 8:00 p.m., en el restaurante El Encuentro, ubicado en la Autopista de San Isidro, del municipio de Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

En dicha actividad, está previsto la presencia del actual alcalde y precandidato a alcalde, licenciado Juan de los Santos;  la presidenta del senado y precandidata, licenciada Cristina Lizardo; la diputada y precandidata, licenciada Karen Ricardo; el diputado Radhamés Fortuna Sánchez, el precandidato a Diputado, licenciado Luis Henríquez Beato, entre otros aspirantes a diputados/as, presidentes de intermedios, presidentes de bases, miembros del PLD, empresarios y amigos que están apoyando a Kelvin Ortiz Faña en sus aspiraciones.

En el encuentro, a parte de la alocución de Ortiz Faña, hablarán los dirigentes políticos Juan Terrero y Miki Fungencio, coordinadores de la campaña y rondas de participación de los presentes.


A parte de presentar sus planes de trabajo Ortiz Faña, esta actividad también tiene el objetivo de recaudar fondo para algunos gastos políticos de campaña. La boletas tienen un precio de RD$1,000 p/p. para mayor información: 809-965-8643.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario