Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 22 de abril de 2015

Por Vicente Méndez

Santo Domingo.- El Diputado Radhamés González dejo inaugurado un sistema de agua potable en el sector Las Tres Casitas del KM 13, próximo al peaje de la carretera Sánchez.

Dicha entrega fue como respuesta a la solicitud que el congresista recibiera de parte de la junta de vecinos de esta comunidad.

Moradores de la comunidad expresaron que desde la fundación de este sector hace mas de 25 años nunca habían recibido el suministro del agua potable, por lo que prácticamente era un infierno vivir allí ya que para obtener agua tenían que comprarla o desplazarse a las comunidades más cercanas.

El sistema quedó en funcionamiento mediante la instalación de una bomba sumergible que le permitirá obtener agua a esta comunidad.

La junta de vecinos expresó que ya estaban cansados de hacer la solicitud de la instalación de este sistema a varias autoridades municipales, pero que nunca recibieron ninguna respuesta, por lo que acudieron al diputado Radhamés González y de inmediato su pedido recibió auxilio.


"Me siento altamente complacido de poder atender a las necesidades de los munícipes de Santo Domingo Oeste, mis munícipes, por ello siempre vengo en auxilio de las comunidades que me necesitan. Por un monto de alrededor RD$: 110,000.00 la comunidad de Las Tres Casitas, está recibiendo la instalación de su sistema para la obtención de agua potable", expresó el Diputado.

0 comentarios:

Publicar un comentario