Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 6 de mayo de 2015

Por América Pérez

Santo Domingo.- El alcalde Francis Peña y aspirante a diputado sigue su ruta de recorridos en todo el municipio de Santo Domingo Oeste, y este martes le tocó a El Café de Herrera y al kilómetro de la Sánchez, donde Jóvenes, hombres y mujeres le rectificaron su apoyo a sus aspiraciones.

En El Café de Herrera fue recibido con regocijo por cada uno de los presentes, quienes interactuaron con el joven político acerca de las propuestas explicada con detalles por el cabildo.

Entre los temas tratados fueron: los logros de su gestión, la unidad partidaria, los proyectos de ley que introducirá al congreso, las oportunidades para la juventud, etc.

Francis Peña dijo sentirse más que agradecido de contar con dirigentes tan valiosos como lo de estas zonas del café y el 13. Además expresó que no irá solo al Congreso, sino que todos son parte de un proyecto que solo piensa en beneficiar a las comunidades de Santo Domingo Oeste y a la sociedad dominicana.

Entre los dirigentes que acompañaron al precandidato al diputado estuvo: el aspirante a regidor Rafael García, Mariano Jazmín, Alejandro López, aspirante a regidora Antonia Ramírez, Luis Hidalgo, Frank Vargas, entre otros.


Cada día se suman más al proyecto ‘Francis Peña Diputado’, especialmente los jóvenes que ven él un ejemplo de superación, identificándose con sus ideas de avance y progreso.

0 comentarios:

Publicar un comentario