Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 1 de junio de 2015

Por Wendy Méndez

Herrera.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) del  municipio Santo Domingo Oeste, Frank Soto, celebró este jueves  su tradicional fiesta con motivo del “Día de las Madres”.

La actividad fue realizada en el Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), en el sector de Herrera,  con   la participación Leslie Liranzo, el “Ozo de la Bachata” y la cantante Yuddith Reinoso. El evento contó con la presencia de más de 1,000 madres de diferentes zonas del municipio.

Ana María Peña, esposa del diputado Frank Soto, tuvo a su cargo las palabras centrales, en donde expresó su alegría y satisfacción al ver tantas madres juntas y felices. “Me siento muy orgullosa de verlas a cada una de ustedes aquí”, expresó Peña.

El diputado Frank Soto expresó que gracias a este municipio él es diputado y su compromiso es estar con su gente y más en ese día tan especial, que es el día de todas las madres.

Las madres presentes recibieron un regalo y luego participaron en la gran rifa de cientos de electrodomésticos: neveras, estufas, televisores plasmas, juegos de sala, camas, tanques de gas, estufas de horno y de mesa, lavadora, tostadoras, abanicos, licuadoras, planchas, entre otros artículos.

Las madres que participaron en el agasajo agradecieron al diputado Frank Soto por cada año tenerlas presentes  y de esta manera tener un regalo del ‘Diputado  de la Salud’.


0 comentarios:

Publicar un comentario