Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 1 de junio de 2015

Por Raúl Germán B.
@Politicasypoder y @Raulredacción

Santo Domingo Oeste.- Como un hecho sin precedentes fue descrita por las madres de este municipio la gigantesca entrega de casi 11 mil regalos por parte del diputado peledeísta Miguel Espinal.

En un municipio decorado con cañadas, colmadones, bancas de apuestas y muchas necesidades económicas, sin ninguna duda, que esta acción genera un impacto inmediato en los hogares de las madres beneficiadas.

Desde la semana pasada se están programando diversas paradas, en donde se rifan cientos y cientos de regalos, desde Herrera, Manoguayabo y su zona cañera, es decir, el municipio completo.

Miguel Espinal se hizo acompañar por su esposa, Luz Collado (doña Luchy), una mujer que posee, igual que él, una preocupación permanente por el estado de abandono en que viven los residentes de aquí, especialmente las mujeres.

En cada parada insistía en la necesidad se sincerizar la política local, en el entendido de que muchos políticos solo salen a las calles a buscar votos, mas nadie los ve en fechas como esta, o cuando se quema una casa, se muere alguien, cuando hay que colaborar con la comunidad.


Varias madres agraciadas con estufas de cuatro hornillas, neveras, televisores plasmas, tanques de gas, entre otros, reconocieron que Miguel Espinal es el político local que siempre está ahí para resolver cualquier situación, por complicada o costosa que sea.



0 comentarios:

Publicar un comentario