Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

sábado, 6 de junio de 2015

Por: Joel Suero

Santo Domingo Oeste.- En un ambiente de alegría y festividad, el regidor Leonel Cabrera “Lolo”, entregó a cientos de regalos a las madres de Santo Domingo Oeste.

“Ese si es bueno; Lolo regidor; Lolo siempre está con nosotros”, fueron las consignas que gritaban, a viva voz, las madres que se dieron cita en la actividad.

“Me siento más que agradecido por el respaldo que ustedes siempre nos han brindado tanto a mi persona como al equipo de trabajo. Ustedes son forjadoras de la familia y eje fundamental de la sociedad”, dijo Lolo.

“En este salón hay aproximadamente 500 madres, y nos hemos esforzado para que cada una de ustedes se vayan con un regalo en las madres, y así será”, puntualizó el regidor “Lolo”, mensaje que provocó una algarabía mayor a la ya existente en evento.

Neveras, estufas, abanicos, gaveteros, licuadoras, tostadoras, relojes, vajillas, juego de muebles, juego de comedor, son solo parte de los cientos de obsequios que Leonel Cabrera entregó a las madres. Un total de 500 regalos fueron repartidos entre las madres.

De su lado, Mercedes Cabrera, coordinadora de campaña del regidor, agradeció a las madres presentes el haber asistido a dicha actividad, así como a cada una de las acciones a la cual son convocadas.

En ese mismo orden, Ramón Holguín, presidente de la “Zona K” del PRD, ponderó las cualidades que caracterizan a “Lolo” como un hijo especial del municipio Oeste, y a quien señaló como un regidor que siempre ha estado presente en cada momento en que es llamado.

Además de Holguín y Mercedes, acompañaron al regidor, su esposa, Lucia de la Rosa, al igual que su madre y todo su equipo de trabajo.


La actividad fue realizada en el salón multiusos de COSALUD del sector El Libertador.

0 comentarios:

Publicar un comentario