Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 6 de julio de 2015

Por Ana Francisca Novas

Pedro Brand.-  La precandidata a la Alcaldía de Pedro Brand por el Partido de la liberación Dominicana (PLD), la doctora Gertrudis Ramírez, recorrió, junto a cientos de dirigentes y ciudadanos, los principales barrios de este municipio  en una calurosa marcha-caravana.

La actividad inició en la calle Las Mercedes del kilometro 25, alrededor de las 3:30 de la tarde. Ramírez se hizo acompañar de un gran equipo de juventud que apoya sus aspiraciones a la Alcaldía y gran parte de los dirigentes políticos que componen esa demarcación política por el partido oficialista, que la apoyan en el proyecto.

Un gran cúmulo de personas salieron a saludar  y  acompañar  a  la doctora Ramírez, en motocicletas, camionetas y a pies, recorriendo las diferentes localidades, que componen este municipio.

La doctora Ramírez dijo: “Siempre he luchado por ayudar a este municipio de donde soy oriunda, por más empleos, una vida y saludable para todos. Desde el ayuntamiento lucharé por la aplicación del presupuesto en beneficio a los munícipes”.

Manifestó que las mayores debilidades que aquejan a los ciudadanos es la improvisación por falta de planificación urbanística y la falta de recogida de la basura.

También, expresó que no puede haber desarrollo sin una previa  planificación y, por otro lado, el mal manejo de los recursos económicos que le da el actual incúmbete a su gestión.

En la actividad proselitista, también, acompañaron a la doctora Ramírez los  candidatos a directores municipales por la  Guáyiga, Rafael Santana; Rafelito, el 22;   Eddy Altagracia Aguilar,  doña iris, del distrito municipal de La Cuaba;  Genri Buré y los candidatos a regidores: Carolina Rodríguez, Feliberto Navarro, Loly López, Esteban Marrero, Benjamín Encarnación, Nancy Sánchez, William Abreu,  entre otros.


La caravana recorrió la autopista Duarte, desde el km 25, los pabellones, mejoramiento, el km 27, Los Corozos, La Guáyiga, Eduardo Brito, culminando en el cruce del km 22.
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario