Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 1 de julio de 2015

Por Equipo de Comunicaciones

Santo Domingo Oeste.- Radhamés González, precandidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Dominicano de aquí, realizó un amplio recorrido por diversos sectores  del municipio este pasado fin de semana.

Durante su larga trayectoria, el dirigente perredeístas recibió el apoyo y muestras de simpatía de los munícipes  en los lugares por donde se desplazaba.

En dicho recorrido fueron visitadas las Zonas D (Abanico de Herrera), Zona B (Ensanche Altagracia) zona W y Zona Ñ (La Mina), Zona A1 (El Café), la Zona A (KM 12),  Zona K (Libertador de Herrera), Zona E (Buenos Aires arriba), Zona S (Buenos Aires abajo),  Zona G (Barrio Duarte)  Zona P (Las Palmas) finalizando en la Zona Q (Barrio San Francisco).

Esta actividad forma parte de la agenda de trabajo que el aspirante a la Alcaldía desarrolla en los últimos días  y busca lograr un despertar en los militantes del PRD que por una causa u otra están dormidos, para juntos fortalecer aún más al partido en esta demarcación.

Por otro lado, Radhamés González dijo: “me siento sumamente motivado a continuar en esta lucha de lograr un mejor municipio, ver que nuestra gente confía en este nuevo proyecto me da las fuerzas suficientes para seguir adelante, veo que Santo Domingo Oeste quiere un cambio, necesita una Alcaldía nueva y estamos dispuesto a darles lo que al unísono están pidiendo”.


De ese mismo modo, agradeció el apoyo recibido de parte de las bases del partido y dirigentes que a su paso le manifestaban adelante Radhamés: “sabemos que usted puede, hace tiempo esperábamos este cambio y por fin, gracias a Dios, llegó”.

0 comentarios:

Publicar un comentario