Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 26 de noviembre de 2015

Por Raúl Germán B.
@Raulredaccion
@Politicasypoder

Herrera.- Este jueves 26 de noviembre la presidenta del Senado, la profesora Cristina Lizardo Mézquita, encabezó un desayuno con los medios de Santo Domingo Oeste.

Es un hecho histórico para la prensa local, y el cual hay que destacar, que una funcionaria electa del nivel de Cristina Lizardo haya venido a Herrera para escuchar opiniones, quejas y propuestas de los comunicadores.

Algo importante es que la presidenta del Senado reconozca la labor periodística, informativa y de análisis que se realiza en el municipio que es, sobre todo, por la web: blogs, páginas, radios digitales y redes sociales.

Santo Domingo Oeste, por su densidad y cantidad de habitantes, es uno de los cinco municipios más poblados y donde hay un gran movimiento económico y empresarial.

Sin proponérselo, Cristina Lizardo, valoriza lo que muchas figuras políticas, deportivas, empresariales y artísticas no han hecho: darle un espaldarazo a los hombres y mujeres de la prensa local.

Este gesto debe ser difundido por todos los medios posibles, por los cuatro vientos, y que se diga, a viva voz, que Santo Domingo Oeste (fuera del Distrito Nacional) es el lugar más informado y más actualizado de la República Dominicana.

Y el consejo que nos deja la senadora debe ser tomado en cuenta: No vendamos nuestros cerebros y línea editorial por “dos pesos”.


¡Enhorabuena buena llega la visita de Cristina Lizardo al municipio Santo Domingo Oeste!

Olmedo Jáquez fue el moderador.

0 comentarios:

Publicar un comentario