Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 29 de enero de 2015

Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- En un modesto acto, celebrado en una cancha de Güajímia del sector de Herrera, el dirigente comunitario y activista juvenil, Andrés Travieso, lanzó en la noche del miércoles 28 de enero el “Movimiento Duartiano Tiempo de Juventud” (TJ).

Con esto, Travieso ingresa en la vida política del municipio Santo Domingo Oeste, difundiendo y promoviendo las ideas duartianas, la defensa de los derechos y el desarrollo integral de los munícipes jóvenes.

“Nuestro presidente Danilo Medina, el 26 de enero de 2013, dirigió unas palabras a los jóvenes. Esas palabras se las traigo en esta noche: El llamó a los jóvenes dominicanos para que conmemoren a Juan Pablo Duarte incursionándo en la política. Medina apela a los jóvenes porque son agua limpia y exhortó a que trabajen para sacar lo sucio (de la sociedad), porque ellos son agua limpia. Afirmó que no se necesita llegar a viejo para incursionar en la política. Para ello, recordó que Duarte fundó el movimiento patriótico ‘La Trinitaria’ cuando apenas tenía 25 años, y seis años después logró la meta más trascendente en la historia del país, que fue forjar la República Dominicana. Ese llamado del presidente Medina influyó en nosotros para tomar el reto de incursionar en la política partidista”, señaló el comunitario.

Travieso, quien preside a “Tiempo de Juventud”, declaró que sus trabajos políticos se realizarán desde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que apoya una posible repostulación del Presidente Danilo Medina.

“Ya estoy en la cancha del activismo político...y estaré atravesado los callejones, calles y barrios de Santo Domingo Oeste, promoviendo las causas del partido que creó el profesor Juan Bosch para continuar la obra de Juan Pablo Duarte: el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Me oirán promoviendo la reelección de Danilo Medina, porque él se parece a mí, se parece a ustedes, se parece al obrero común, se parece a un hombre del barrio. El es ordinario y tiene rostro de lo que es, un humano”, manifestó el presidente de “Tiempo de Juventud”.

Respecto al panorama político del Municipio Santo Domingo Oeste, Travieso expresó: “llegó el tiempo de que la alcaldía municipal sea dirigida por un alcalde que tenga visión de futuro, que sea capaz de darnos una agenda municipal de desarrollo y que tenga sentidos de organización y disciplina. Ese alcalde solo puede venir de una casa donde las cosas están en orden, que es el Partido de la Liberación Dominicana. Y en los próximos días anunciaremos a cuál de los actuales precandidatos apoyará el ‘Movimiento Duartiano Tiempo de Juventud’”, dijo Andrés Travieso.


Porque Jehová da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. Proverbios 2:6.