Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

sábado, 31 de enero de 2015

Por Simeón Alcántara

Santo Domingo Oeste.- Entre música, baile y premiaciones la Juventud con Miguel Espinal (JUDEMI) realizó este viernes el lanzamiento oficial del equipo de jóvenes que trabajará para impulsar una nueva Juventud Peledeísta en esta localidad y llevar a Miguel Espinal a la Alcaldía de este municipio en las próximas elecciones del 2016.

Miles de jóvenes se dieron cita en esta actividad, realizada en la cancha de baloncesto del club de la Asociación Nacional de Impedidos Físicos Motores (ASODIFIMO), ubicado en la Prolongación 27 de Febrero del sector las Caoba, donde disfrutaron de los intérpretes de música urbana Carlito Way y Crazy Desing “Los Teke Tekes”.

El coordinador general de JUDEMI, Junior Peña, garantizó que en la gestión de espinal desde la Alcaldía, se otorgaran becas a estudiantes meritorios y personas de escasos recursos económicos, crearán una casa cultural municipal y se formara el Consejo Municipal de Juventud, construirán y remodelarán canchas deportivas adecuadas y sin barreras. También que trabajará de la mano de organizaciones juveniles y comunitarias para combatir los flagelos de delincuencia y drogadicción, creando mas oportunidades para las y los jóvenes.

En el encuentro fue presentada la directiva de JUDEMI y las “Chicas Bonches con Miguel Espinal”. También fueron entregadas tabletas y otros obsequios a estudiantes y líderes juveniles que se han destacados en Santo Domingo Oeste.

En su discurso el aspirante a síndico, Miguel Espinal, expresó que tiene contrincantes dentro y fuera de su partido, pero que estos están ocultos. “Están escondidos porque con Miguel y con Leonel llegan los monstruos, men” agregó en forma jocosa, lo que provoco una algarabía entre los jóvenes asistentes.

Espinal dejo claro que la juventud tendrá una participación estelar en el proceso de campaña para sacar al PRD del gobierno municipal, así como con funciones desde el Ayuntamiento para que desde ahí se comience a poner el ejemplo de las oportunidades que se le dará a las y los jóvenes en su gestión.

La mesa de honor estuvo encabezada por el diputado por el Partido de la Liberación Dominicana y aspirante a la Alcaldía, Miguel Espinal y Omar Fernández, hijo del expresidente, Leonel Fernández. También el coordinador general de JUDEMI, Junior Peña, el presidente de la Juventud con Leonel JUDEL, Carlos Salcedo.


Estuvieron también la presidenta del movimiento “Educadores con Leonel”, Adhamilka Espinal; el fiscal y precandidato a diputado, Elías Báez; precandidata a diputada, Carmen Pereira; diputado por Santo Domingo Norte, Pedro Mota; En representación del Diputado Aquilino Serrata, su esposa Keyla Reina, el asistente del ingeniero Víctor Díaz Rúa, Danilo Montero; el coordinador del sector externo de JUDEMI, Hayrold Jiménez, y varios precandidatos regidores que apoyan las aspiraciones de Espinal, entre otros.