Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 5 de marzo de 2015

Por La Redacción

Manoguayabo.- El pasado 26 de febrero el Centro Psicopedagógico “La Escalerita” conmemoró el aniversario de la fiesta de la Independencia Nacional, donde los estudiantes de cuarto de Educación Media  representaron, en el parque del cruce de Manoguayabo, la gesta histórica.

El montaje fue guiado por el profesor de teatro Leonel Garavito. El desfile partió desde el local de la institución académica, ubicado en el barrio San Miguel.

Este colegio, dirigido por la maestra Ramona Campusano, es considerado, por la calidad de sus docentes, como una de las instituciones educativas más importantes del municipio Santo Domingo Oeste.





Por Julie Anderson
Foto: El Tonto

Santo Domingo Oeste.- El Torneo de Baloncesto interbarrial de Santo Domingo Oeste, en la categoría libre, será dedicado al diputado peledeísta y aspirante a la Alcaldía, licenciado Miguel Espinal, según anunció Jorge Segura (El Vley), presidente del Comité Organizador del evento.

En la justa se medirán los equipos: SIT de Manoguayabo, La Duarte, Buenos Aires, Paraíso, Olimpo y El Club Hoyo. Los seis clubes participantes recibieron un juego de uniformes donados por el legislador.

Segura dijo: “la dedicatoria es un honor que se le confiere al licenciado Miguel Espinal, porque es quien siempre ha apoyado el deporte en todo el municipio”.

El torneo baloncesto interbarrial de Santo Domingo Oeste está previsto para iniciar el sábado 7 del presente mes, a las 7:30 de la noche en la cancha de El Hoyo del, barrio El Libertador, el cual vuelve a ser el escenario de la justa que convoca más público.


Se jugará una serie regular, una semifinal tipo ‘round robin’, de cuatro equipos y una final para definir el campeón.