Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 13 de marzo de 2015

Por América  Pérez

Santo Domingo Oeste.- El alcalde y aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Francis Peña, visitó este jueves a dirigentes y líderes de los sectores Buenos Aires y  El Libertador de Herrera.

El motivo del recorrido, casa por casa, es contactar a los dirigentes del PRD para informarles sobre la decisión de su aspiración política a diputado por el municipio en las elecciones del 2016.

Los dirigentes recibieron a Francis Peña con entusiasmos y abrazos, además confirmaron el compromiso a su diputación.  Jóvenes, niños, adultos y envejecientes sonreían al ver llegar al joven alcalde.

“Usted es mi alcalde y mi diputado”, afirmó  doña Mireya Félix, mejor conocida como “Chinchín”, mientras solicitaba que le tomarán una foto con el que autodenomino su líder.

Estos recorridos siempre han sido efectuados por Francis Peña en calidad de alcalde, pero en la actualidad llevan doble función: la del gerente municipal y la del aspirante a una curul en el Congreso Nacional.

Peña  ratificó el compromiso que tiene con cada uno de los munícipes de Santo Domingo Oeste y dijo que se siente orgullo de representarlo a partir del año próximo en la Cámara de Diputado, en donde someterá proyectos de ley en beneficio de toda la sociedad dominicana.


Por Joel Suero

Santo Domingo Oeste.- Conscientes de que los munícipes de Santo Domingo Oeste necesitan atenciones permanentes en cuanto a los servicios de salud se refiere, fue realizado un operativo médico en el sector Villa Verde de Manoguayabo.

El operativo fue organizado por el precandidato a regidor Duanny Gómez y la precandidata a la misma posición Ana Luisa Lora, ambos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes en nombre del candidato a alcalde Manuel Rivas, llevaron medicamentos, servicios médicos ambulatorios, observaciones médicas de calidad, a los moradores de Villa Verde.

"El objetivo de este operativo es que los munícipes de Santo Domingo Oeste pueden obtener los medicamentos que necesitan y puedan acudir para atender sus necesidades médicas. Es de interés del ingeniero Manuel Rivas que los munícipes tengan facilidades médicas para así lograr mejorar su calidad de salud", señaló Duanny Gómez.

De su lado, la doctora Lora señaló que estos operativos conjuntos se estarán realizando en diversos puntos de Santo Domingo Oeste, hasta lograr abarcar todo su territorio.


En estos operativos son atendidos personas de todas las edades, incluyendo niños y adolescentes, quienes al ser atendido dan palabras de agradecimientos a los actores principales de esta iniciativa.