Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 26 de marzo de 2015

Por La Redacción

USA.- MLB Network anunció que el inmortal dominicano Pedro Martínez trabajará como analista de la prestigiosa cadena, en la venidera temporada de Grandes Ligas.

Martínez hará su debut en MLB Network en el espacio ‘MLB Tonight’, el ocho de abril como analista de estudio. También se unirá a la cobertura antes del partido del 10 de abril.

Aunque no estará en la cabina para el partido de ese viernes en la noche, Pedro trabajará en algunos partidos con John Smoltz, lo que se espera sea un momento estelar debido a la experiencia de ambos y el hecho de que juntos serán inducidos al Salón de la Fama el 26 de julio, informó el presidente de MLB Network, Rob McGlarry.

“Estoy emocionado de estar con él”, dijo Martínez sobre Smoltz en una teleconferencia. “Es un gran caballero, un tremendo ser humano”, agregó.


“Espero divertirme y que podamos hacer lo que más nos gusta, que es hablar de béisbol y analizar lo que podría pasar durante el juego. Estoy muy emocionado”, añadió Martínez.
Elaborado por el equipo de Comunicaciones de Espinal
Fotos: San Leonardo y otros

Santo Domingo Oeste.- No es un secreto para nadie que, en este municipio, conseguir recursos para patrocinar actividades culturales, educativas y comunitarias es casi imposible.

Pero la visión de esto cambió desde que el diputado y aspirante a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Miguel Espinal sale al ruedo político ya hace años.

A partir de ahí, ya los dirigentes y gestores culturales encontraron una mano amiga en el ‘Diputado Diferente’, quien no escatima esfuerzos en buscar los cuantiosos recursos que conlleva organizar un carnaval, en dar portes, nunca vistos de manera individual, a estos acontecimientos de mayor concentración de gente y, por ende, de gastos de la rama de la cultura en Santo Domingo Oeste.

Desde la propaganda, las comparsas, el desfile, la seguridad, las cuevas, artistas, locutores y demás inversiones, un carnaval es un evento muy costoso para sus organizadores.

El periplo comienza el 27 de febrero con el multitudinario y tradicional Carnaval de Herrera, luego el Carnaval de Hato Nuevo, el más joven de todos; le sigue el contagioso Carnaval de Manoguayabo para terminar con el popular Carnaval de Las Palmas.

Es decir, que este año, desde el 27 de febrero hasta el 22 de marzo, el municipio estuvo en un ambiente carnavalesco total, de fiesta a la cultura local.


Miguel Espinal reitera, y no ahora porque la campaña electoral está en uno de sus puntos más altos, su compromiso con toda manifestación cultural, actividad que reúne a cientos de munícipes en la organización y miles y miles en su diversión.