Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 30 de marzo de 2015


Por: Joel Suero

Santo Domingo Oeste.- El precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Duanny Gómez, acompañó a decenas de estudiantes del Politécnico Madre Rafaela Ybarra quienes realizaron las 60 horas del bachillerato con un operativo de reforestación en una montaña de Villa Altagracia.

Duanny Gómez entregó además, un kit alimenticio el cual contenía jugo, chocolate, galletas, entre otros insumos, que sirvieron para el consumo de dichos estudiantes.

"Somos firmes creyentes en que el futuro de la patria y de nuestro municipio esta en los jóvenes, en especial los estudiantes que acuden día tras día a buscar el pan de la enseñanza", manifestó Gómez.

"Estaremos siempre con el oído en el corazón de la juventud, como siempre lo hemos venido haciendo en todo nuestro trayecto comunitario en Santo Domingo Oeste, pueden contar con nosotros", dijo.

El precandidato peledeista, señaló estar comprometido con el desarrollo del municipio Oeste, como ha sido la trayectoria del ingeniero Manuel Rivas.

Los estudiantes caminaron por más de cuatro horas en dicha montaña, sembrando así cientos de arboles que le aportaran vida al medio ambiente.

Acompañaron a los estudiantes una delegación de Defensa Civil municipal, encabezada por su directora Ana Luisa Lora.

Las redes sociales impactan hasta en los juicios y acciones de la justicia dominicana.