Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 16 de abril de 2015

Por La Redacción

Yamasá.- Cientos de personas que residen en el sector El Mulo y zonas aledañas, fueron beneficiados al recibir atenciones médicas gratuitas por parte de un equipo de médicos que nos visitaron desde la cuidad de Santo Domingo en combinación con el Ayuntamiento Municipal.

En la jornada médica participaron especialistas en las áreas de ginecología, pediatría, medicina interna, cardiología, oftalmología, y medicina general, entre otras especialidades.

En el transcurso del operativo, se entregaron canastillas a mujeres embarazas y medicamentos gratuitos a todos los asistentes, entre ellos niños, adultos y personas envejecientes.

Entre los medicamentos que fueron entregados en la jornada por la Alcaldía se encuentran antidiarreicos, polivitamínicos, acido fólico para mujeres en estado de gestación, calcio, antihipertensivos, antigripales, analgésico, antialérgico y lociones para afecciones de la piel, entre otros.

Según boletín de prensa despachado a través de la Dirección de Comunicación del cabildo, la jornada en los programas que desarrolla la institución para beneficiar a la población de menos ingresos, a fin de contribuir con mejorar su calidad de vida.
La actividad se realizó en la escuela Básica Cristina Elena y estuvo encabezada por el alcalde, Julián Cruz Almonte; la vicealcaldesa, Santa Trinidad (Taty); el secretario general, Rafael de León; empleados y colaboradores del cabildo.

El alcalde Cruz Almonte, al hacer uso de la palabra, dijo que se sentía comprometido con la salubridad de los munícipes y aseguro que esta actividad continuara realizándose en diferentes sectores y comunidades del municipio.


Además agradeció la colaboración de los miembros de la Policía Nacional, la policía municipal y la gran asistencia de los moradores de esta comunidad y zonas aledañas.
Por: Joel Suero
Foto: Rututeando

Santo Domingo Oeste.- En un juego no acto para cardiacos, el combinado de El Hoyo derrotó 78 por 77 al equipo de la Duarte, tomando así el control de la serie semifinal del 1er Torneo de Baloncesto Superior de El Hoyo.

A segunda hora, el equipo sensación de la Unión Olimpo-Enriquillo venció con marcador de 67 por 63 al conjunto de “La Para”, ParaÍso, en otro partido sin desperdicios.

La cartelera se reanuda este viernes, cuando El Hoyo se enfrente nueva vez a la Duarte, y a segunda hora los conjuntos de la Unión y Paraíso culminarán el encuentro que fue suspendido por las lluvias el pasado sábado.

El torneo está dedicado al diputado y precandidato a alcalde, Miguel Espinal, bajo la organización de Jorge Segura “El Vley”, “Cabeza”, Jordan y Amadito Guille "El estratega".


Dicha puja deportiva cuenta con el respaldo de Miguel Espinal, Juan Pérez, Rafael García, Juan José “Blanco” Rivas, Víctor Hernández “Tímix”, Juan Pablo Montero, entre otros.