Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 18 de mayo de 2015

Por América Pérez

Santo Domingo Oeste.- La aspirante a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Aura Heredia, auspició el operativo “Belleza Infantil” en Mango Fresco del sector Lechería, perteneciente a la zona de expansión con la participación de decenas de niños.

La actividad comenzó a las 9:30 de la mañana con el recibimiento de la profesora Heredia y su equipo de estilistas y peluqueros que, sin mucho hablar, entraron en acción con el lavado de cabeza, peinados con bolitas y gomitas, recorte de pelo y un extra para las madres, como regalo de la aspirante, fue el alisado de pelo a cada uña.

De su parte, Luis Manuel de los Santos, coordinador de la actividad, dijo sentirse agradecido del interés de la dirigente peledeísta.

“Nadie mira hacia Mango Fresco, aquí ninguna autoridad llega. No tenemos un área de recreación, ni cancha, ni calles, ni aceras, ni agua potable, nada de nada. Espero que cuando Aura Heredia llegue nos siga ayudando como lo ha hecho hasta ahora”, comunicó.

Katisa de la Cruz manifestó su alegría al ver la carita de cada uno de los niños presentes catalogando la actividad como productiva y de integración de la comunidad, porque los adultos cargaron agua, ayudaron a alisar y peinar.
Mercedes Martínez de 21 años, madre de dos niños  expresó: “muchas veces creemos que no existimos para los políticos, muchas gracias a Aura por pensar en las personas de bajos recursos”.


“Esta idea del operativo nace por la motivación de una de mis hijas  que conoce el drama por las actividades sociales que realizan en el politécnico Madre Rafaela Ybarra, me pidió una actividad, como forma de llevar un poquito de felicidad a esos niños que son olvidados por el sistema. Dicho programa social será extendido por los sectores de Cabayona, Hato Nuevo, Los Cocos, El Café, El Abanico, Buenos Aires y todo barrio donde nos necesiten ahí estaremos”, concluyó Aura Heredia.