Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 21 de mayo de 2015

Por América Pérez

Santo Domingo Oeste.- El aspirante a diputado Francis Peña continúa sus recorridos por los sectores del municipio, con la finalidad de presentarles su proyecto político. Esta vez, el alcalde visitó el kilometro 14, Manoguayabo y San Miguel.

Como de costumbre, las actividades comenzaron con una oración al Dios Todopoderoso, dejando en sus manos la guía para dicha candidatura y los coordinadores de cada zona.

Peña destacó la falta de oportunidades que existe en el municipio, aunque expresó que esta realidad es de todo el país, culpando de los principales problemas al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por solo pensar en ellos y sus bolsillos.

El joven político dijo sentirse atado de las manos por no dar soluciones inmediatas a muchos de los males que aquejan a los munícipes,  porque no dispone de los recursos suficientes para ejecutar más obras sociales, aunque explicó que con lo que entra al ayuntamiento (4% en vez del 10% del presupuesto) han hecho mucho, aunque falta cosas por hacer.

Daniel Solano, coordinador de las actividades de Manoguayabo y San Miguel, dijo sentirse orgulloso de una gestión tan transparente, gerencial y capacitada como la que ha venido haciendo el alcalde Francis Peña, quien, según él, es su diputado y será el más votado.


Los dirigentes se comprometieron con apoyar las candidaturas de Francis Peña diputado y de su padre Francisco Peña a alcalde, entendiendo por sus aportes al crecimiento y progreso del municipio.
Por Equipo de Relaciones Públicas de Miguel Espinal 

Miguel Espinal revisa el calendario de
actividades para 'Las Madres'.
Santo Domingo Oeste.- El diputado y aspirante a Alcalde por el PLD, Miguel Espinal, obsequiará una cifra histórica de más de 10 mil regalos por el “Día de las Madres.

Las entregas empezarán este viernes 22 de mayo y culminarán el 14 de junio, actos que abarcarán, por completo, el municipio Santo Domingo Oeste.

El precandidato a Alcalde peledeísta expresó que organiza más de noventa actividades este año, en coordinación con su equipo político y adelantó que quiere integrar a todas las madres, sin importar el partido político ni la religión a la que pertenezcan, con solo ser madre es suficiente para que participe de esta gran jornada.

Las rifas se efectuaran de forma transparente, adelantó, donde al azar se sacará la copia de la cédula de una afortunada ganadora.

Multitudinaria entrega del año pasado.
Espinal regalará: lavadoras, televisores, neveras, estufas, tanque de gas, licuadoras, microondas, hornos eléctricos, vajillas, ollas de presión, ollas arroceras, grecas, jarras, planchas, mosquiteros, entre otros artículos del hogar.

El viernes 22, a las tres de la tarde, en los sectores de Bayona, Buenos Aires e Iván Guzmán Klang se efectuarán las primeras actividades del “Día de las Madres”, para esas comunidades, el sábado 23 se traslada a La Hacienda Jiménez y a Las Palmas de Herrera.

Destaca la nota que, en estos momentos de indefinición política en el PLD, la mayoría de los aspirantes están sentados esperando una decisión, mientras que Espinal, comprometido con su pueblo, se mantiene trabajando día y noche.

No se conoce en el municipio otro político, empresario, autoridad electa o gobierno alguno que haya programado una celebración tan ambiciosa y beneficiosa para las madres del municipio.