Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 25 de mayo de 2015

Por Andrea Ramírez

Las Caobas.- Con la asistencia de diversas personalidades del ámbito político y comunicacional, la familia Jiménez  realizó este jueves 21 de mayo el lanzamiento oficial del restaurante “D’ Jiménez Carnes”, ubicado en la prolongación 27 de Febrero.

El presidente de “D’ Jiménez Carnes”, Víctor Virgilio Jiménez, indicó que el restaurante nace con el objetivo de brindar un espacio acogedor y adecuado para toda la familia, en donde los clientes se sientan cómodos y puedan degustar de carnes a la parrilla, de primera y agradable al paladar.

Además, dijo que es un espacio adecuado para compartir o realizar reuniones, ruedas de prensa, actividades, tanto políticas como sociales, entre otras.

La encargada de marketing, Lorna Lissy Thomas de Jiménez, dio a conocer la misión, visión y valores de la empresa.

Víctor Virgilio Jiménez es el presidente y Luis Jiménez, vicepresidente de la Plaza del Pollo, una empresa familiar que inició  en el año 1996, y hoy cuenta con 11 sucursales en Santo Domingo, lo que ha generado cientos de empleos.

En su discurso, el señor Jiménez dio las gracias a Dios por permitir que sus sueños se hicieran realidad con el nacimiento de un hijo meritorio de la Plaza del Pollo, como lo es “D’ Jiménez Carnes”.

“Agradezco a toda mi familia, la cual ha estado presente, tanto en el nacimiento, como el desarrollo de nuestros proyectos, a todas las personalidades del municipio que hicieron acto de presencia en esta  actividad, así como a todos los medios de comunicación, a nuestros clientes y patrocinadores y les invito a ser parte de esta gran familia”, indicó el destacado empresario.

Víctor resaltó los importantes valores con que  fue educado por  su madre, la señora Esperanza Jiménez, describiéndola como una mujer luchadora que lo crió junto a sus cuatros hermanos, siendo madre soltera: Manuel Radhamés, Luis, Miguel Ángel, Ramón Orlando  (Monchy) y Víctor Jiménez. 

“Este logo es muy importante para nuestra familia, ya que la foto es de mi madre, una mujer luchadora que nos educó sola y las cincos estrellas representa cada uno de nosotros, los hermanos Jiménez”, precisó.

En la actividad estuvieron presente diversas personalidades tales como: el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), ingeniero Manuel Rivas, y su familia; Clemente Martínez Peña, el doctor Alberto Díaz y su esposa, el fiscal, Elías Báez; la aspirante a diputada, Aura Heredia y su esposo Roberto Núñez; los  regidores Santiago Caba y Rafael Vásquez, el dirigente deportivo Agustín Matos; la doctora Carmen Adames, el aspirante a regidor Alberto Rodríguez; la comunitaria Juana Pichardo, entre otros.


Así mismo, estuvieron los directores de medios de comunicación del municipio, entre ellos: Joel Suero de SDOestealDía.com; Johan Severino de SanLeonardoRD.com; Raúl Germán, Santo Domingo OesteInformablogspot.com;  Simeón Alcántara de Herrera Digital.com; América Pérez Entrelineas SDOblogspot.com; Jeduar Reyes Impacto Municipal; Francisco Marte Perfil224blogspot.com; Julie Anderson Paredes, de Opinión AbiertaDigital.com; Aurelio Henríquez del programa televisivo Reporteros TV; Tomas Villafaña de Rututeando Con Tomas.com; José María Lewis, de Herrera en Contacto Mundial.com; Gregory Javier Siachosque del programa radial Gente Oeste; Lely Alexander Reyes Portada Oeste blogspot.com; Andrea Ramírez de EntérateYa SDO.com, entre otros.