Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 28 de mayo de 2015

Por Joel Suero

Santo Domingo Oeste.- La Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD), en el municipio Santo Domingo Oeste, hizo  un llamado a los jóvenes de esta región a que participen en la III edición del Premio a la Excelencia Juvenil Profesor Juan Bosch.

“Este premio es un reconocimiento que hace el PLD a los jóvenes miembros y simpatizantes del partido, que luchan por alcanzar sus metas con esfuerzo, dedicación y entrega”, señaló Rafael Vásquez “Slinger” en rueda de prensa.

“Su objetivo es reconocer a los jóvenes con talento de nuestro partido, para que contribuyan con su trabajo a lograr el desarrollo sostenible de la República Dominicana”, indicó.

La tercera entrega de los premios a la Excelencia Juvenil Prof. Juan Bosch responde a un mandato del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello. Los participantes deben estar entre la edad de los 18 y 35 años como establece la Ley de Juventud.

Expresó que unos 17 jóvenes serán reconocidos por sus significativos aportes en diferentes categorías. “Es uno de los aportes más importante que el PLD hace en favor de la juventud del partido y de los que simpatizan por el PLD”.

De su lado Jade Rivera, expresó que espera ver una mayor participación de las mujeres jóvenes del municipio.

Los premios serán entregados el próximo 30 de Junio en el Salón del Comité Central de la Casa Nacional del PLD. Entre ellos figuran: Aportes a la Preservación del Medio Ambiente, Deportes, Servicios Sociales Voluntarios a favor de la Comunidad, Desarrollo Cultural, Liderazgo Religioso y Liderazgo Político.

También, Liderazgo Profesional y/o Emprendedor, Servicios y Liderazgo Rural, Superación y Logros Personales, Aportes a los Derechos Humanos, Niñez y Juventud, Mérito Estudiantil, Desarrollo y Superación Empresarial en la Comunidad, Bienestar Social, Aportes a la Cultura de Paz, Aportes a la Salud, Joven con Condiciones Especiales Destacado y Joven Dominicano Destacado en el Exterior.


En la rueda de prensa celebrada en el local de la dirección municipal del PLD en Santo Domingo Oeste, estuvieron presentes los principales líderes juveniles del PLD en el municipio Oeste, entre ellos Wáscar Rivera, Daniel Rivas, Dilen Montero, Jade Rivera, Tomás Sánchez, Andrés Travieso, Cleivy Montero, Víctor Ramírez, Elvis Mejía, entre otros.
Fuente: http://entrelineassdo.blogspot.com/

Santo Domingo Oeste.- Osvaldo Emilio Reyes Domínguez, director de la pagina “El Tonto Digital”, denunció que dos individuos no identificados, abordo de una motocicleta, le dispararon dos veces la noche del lunes pasado.

En conferencia de prensa ofrecida por Domínguez y su abogado Bunel Ramírez, explicaron que luego de la denuncia sobre las investigaciones hechas a la crema “Alfacat”, presentada en el programa de la reconocida comunicadora Nuria Piera, se han dado situaciones fuera de lugar como el maltrato al vehículo propiedad del denunciante, las cuatro gomas vaciadas y, por último, un intento de homicidio.

Ramírez dijo: “sospechamos jurídicamente del señor Roberto Frías Frías, ya levantamos la denuncia, estaremos por la Policía a ver cómo van las investigaciones”.

En la actualidad existe una orden de alejamiento para ambos, de fecha 14 de mayo del presente año, pero según fuentes anoche el dirigente peledeísta Roberto Frías, junto a una joven doctora del Marcelino Vélez Santana esperaron a Emilio que se encontraba en dicho hospital cayéndole atrás para que detuviera el vehículo a lo que él no accedió, violentando lo pactado en la Fiscalía.

Origen del problema.-

Los pasos realizados por Reyes Domínguez que dan origen al problema son: denuncia ante el Ministerio de Salud, donde especifica por escrito que dicho producto comercial no tiene registro sanitario, ni fecha de caducidad, ni indicaciones, ni mucho menos laboratorio fabricante.


Luego hace la acusación pública a través del programa de Piera, por tal razón es citado a la Fiscalía municipal por el señor Frías acusándolo de amenaza y acoso.