Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 3 de junio de 2015


Por Joel Suero

Las Caobas.- La Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste (Aclusdoeste) anunció este lunes la realización del Segundo Torneo de Baloncesto Sub-25, a iniciar el 13 del mes en curso con la participación de 28 equipos.

En la justa, denominada Copa Óptica Oviedo y que está dedicada al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, participarán un total de 24 equipos masculinos y cuatro femeninos.

En una rueda de prensa celebrada en D’ Jiménez Carnes, ubicado en la Prolongación 27 de Febrero, el presidente de Aclusdoeste, Agustín Matos, resaltó que este es uno de los torneos en esa disciplina de todo el país que lleva la mayor cantidad de equipos.
De su lado, Juan Pérez, presidente del Comité Organizador, motivo a los munícipes a que, una vez más, asistan en familia a disfrutar de la segunda versión de este evento.

El evento, pautado a concluir a finales de julio, contará con premios en efectivo para los ganadores, además de medallas y trofeos.

En el Segundo Torneo de Baloncesto Sub-25 participarán unos 400 atletas de conjuntos de los sectores Las Palmas de Herrera, Las Caobas, Enriquillo, Manoguayabo, Iván Guzmán Clan, La Altagracia, El Café, Olimpo, El Libertador, El Hoyo, entre otros.


En el encuentro estuvieron presentes, además de Matos, el presidente del Comité Organizador de la justa, Juan Pérez; el presidente de empresas El Primo, Teodoro Adón; el regidor Rafael 'Slinger', el representante de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), Duanny Gómez, y Luz Divina de Espinal (doña Luchy), esposa del diputado Miguel Espinal.