Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 9 de junio de 2015

Por La Redacción

Santo Domingo.- El Partido Cristiano Evangélico Dominicano (PCED) afirmó que el pueblo ha perdido la confianza en la clase política nacional, situación que aseguró conmueve a los evangélicos cambiar el rumbo del país, porque Dios tiene grandes propósitos para la República Dominicana.

Durante el lanzamiento de la organización, celebrado en la capital, el joven Robert Williams, quien expresó la reflexión a los pastores y cientos de evangélicos que asistieron al acto, dijo que el PCED nace como la verdadera entidad política que acogerá a los hombres y mujeres que sirven a Dios y se identifican con las necesidades de las comunidades desde las iglesias evangélicas adscritas a los diferentes Concilios diseminados en todo el país.

Indicó que los objetivos de la organización se orientan a cultivar en la sociedad dominicana una hermosa relación con Dios para que su amor y su paz sean nuestro guía y fuente de felicidad, y así lograr una nación más bendecida; porque Jehová es el Señor de la República Dominicana.

También, luchar por una democracia sólida, sana, fuerte y confiable que garantice al pueblo dominicano libertad, justicia, derechos, deberes, estabilidad económica, defensa de la identidad nacional y el establecimiento de un Gobierno que garantice un Estado funcional en el cumplimiento de la Constitución, que ponga fin al tráfico de influencias, erradique para siempre la corrupción y propugne por una justicia imparcial en la aplicación de las leyes.
Asimismo, defender los derechos humanos y de las personas con discapacidad, propiciar respuestas a los problemas sociales en un contexto abierto y plural, con óptimos niveles de salud y educación; y que las políticas del Estado estén encaminadas a favorecer la calidad de vida de todos sus ciudadanos, atendiendo a la población vulnerable como la niñez y los ancianos, a través de un Estado que ejecute acciones sostenibles para erradicar la pobreza, y que invierta lo suficiente en el campo para su desarrollo.
Manifestó que no es un secreto que las sociedades están inmersas en una extrema crisis de valores, donde aflora la debilidad institucional, y las violaciones a las leyes es el pan de cada día, mientras el poder adquisitivo de la clase trabajadora sufre la pesada carga de la inflación.

Refutó la codicia del ser humano sin temor de Dios que ve en la política la oportunidad de enriquecerse sin recibir las sanciones de la justicia.

"¿Cómo es posible que a través de los partidos políticos se continúe llenando de miseria la nación, donde la mayoría de la gente buena y trabajadora vive sin saber cuál será el futuro para sus hijos?", se preguntó Williams.

Apuntó que la constante ha sido que la gente buena sea marginada, a pesar de los miles de millones de pesos que se han dilapidado décadas tras décadas.

"Hoy, la República Dominicana necesita de hombres y mujeres con temor de Dios y con mucho amor al prójimo para hacer un Gobierno como Dios manda y manifiesta en Proverbios 29:2: “Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra”, destacó.

Precisó que se vislumbra un porvenir de paz y esperanza para este pueblo, porque Dios tiene su mirada en la República Dominicana, que somos el único país del mundo que en su Bandera tiene la Biblia; y añadió que la voluntad de Dios con esta nación se cumplirá por encima de cualquier obstáculo y caprichos de hombres.

"El PCED es una realidad y, en el Nombre de Jesucristo, llegó la hora de conquistar con honor y responsabilidad las diferentes instancias que rigen la estructura estatal, legislativa y municipal de la República Dominicana", resaltó.