Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 29 de marzo de 2016

Los residentes en el sector  El Café, de Herrera,  afectados por el conflicto existente en el  centro de extensión del hospital Marcelino Vélez Santana,  podrán acudir a la sede principal del establecimiento de salud o a cualquiera de las demás extensiones, para recibir los servicios médicos que requieran.

Así lo informó el director general del hospital, doctor  Luis Danilo Pichardo Matos, luego de que un grupo de personas provocaran un conflicto, originado por una litis sobre la propiedad de la edificación donde funciona al centro, en calidad de alquiler.

“Hacemos  de conocimiento general que el hospital Marcelino Vélez  Santana está ajeno a esa situación, toda vez que en su condición de inquilino mantiene al día los pagos correspondientes al alquiler”, expresó el doctor Pichardo Matos.

“Mientras permanezca esta situación, pedimos a los usuarios de El Café dirigirse a recibir las atenciones que requieran al hospital o a cualquiera de los centros de extensión, ubicados en los sectores Las  Palmas y El Libertador, de Herrera”, apuntó.


Los servicios en el centro de El Café han sido suspendidos, luego de que un grupo de personas interviniera las instalaciones del inmueble, por un alegado mandato judicial, generado en medio del conflicto.

0 comentarios:

Publicar un comentario